TUTORIAL Instalación Windows 8.1 desde cero, desde Pendrive.

Algunas veces tengo la impresion de que el subforo del M52 esta siendo vigilado desde un "satelite" con muchos "ojos":tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
jajajajaja... Qué bueno!. Al final nos vais a sacar los colores.
 
Una pregunta, ya que en cuanto me llegue voy a actualizar a windows 10.
Haciendo esto. la clave de windows que se pone cual es?
 
Buenas,

me acaba de llegar la tablet y todavia casi que no la he tocado.

pero pregunto que ventaja tiene reintalar win 8.1, quitar cosas de chino o ingles o hacer qeu ocupe menos la instalacion???

la mia es la de 32 gb y solo la he encendido en android pero solo me quedan 6,38 gb de 6,78 gb.

es como si fuera el disco duro divido para los dos sistemas???

ando muy perdido, puede que sean preguntas muy absurdas.

saludos
 
Una pregunta, ya que en cuanto me llegue voy a actualizar a windows 10.
Haciendo esto. la clave de windows que se pone cual es?

La del windows que lleva, la del 8.1 home. La actualización que harás del 10 con esa clave será la del windows 10 home. Te recomiendo que la extraigas tal y como se explica aquí (enlace).

Buenas, me acaba de llegar la tablet y todavia casi que no la he tocado.
pero pregunto que ventaja tiene reintalar win 8.1, quitar cosas de chino o ingles o hacer qeu ocupe menos la instalacion???
la mia es la de 32 gb y solo la he encendido en android pero solo me quedan 6,38 gb de 6,78 gb. es como si fuera el disco duro divido para los dos sistemas??? ando muy perdido, puede que sean preguntas muy absurdas. saludos
La guía del video es para que la uses cómo mejor te convenga, quiero decir, hay gente que quiere eliminar android y dejar sólo windows o que quiere más espacio o que quiere la versión "pro" en lugar de la "home" que trae la tablet o que has pillado un virus en windows y quieres formatear, te cargas la partición de windows, la 17 y empiezas de cero, lo que uno necesite. Es una guía de cómo hacer la instalación. Y sí, efectivamente, es como un disco duro y con las particiones lo que haces es dividir entre android, windows. @japilion82 , ¿queda más claro?. Sino, pregunta. :tonguewink:
 
gracias @0Jos0 .

Mi idea es probar las dos cosas win y android y dejar las dos.

Tambien si funciona le compraria una a mi padre y esa si llevaria solo win.

por ahora lo que interasaría hacer es tener una version de andorid más limpia sin nada chino y más optimizada, asi que voy a seguir en el foro sacando inform.ación.

Por ahora no se ni arrancar en version win xD

EDITO: Ya he leido que es al arrancar en power + vol- para cambiar de SO
gracias
 
Última edición:
joe... ahora no recuerdo bien, no recuerdo si era con "vol+" o con "vol-", creo que era con "vol-". Tienes que mantener pulsados "power" + "vol-" hasta que salga el menú para elegir entre windows o android. Prueba a ver. Seguro que @Vicent76 nos puede ayudar.
 
joe... ahora no recuerdo bien, no recuerdo si era con "vol+" o con "vol-", creo que era con "vol-". Tienes que mantener pulsados "power" + "vol-" hasta que salga el menú para elegir entre windows o android. Prueba a ver. Seguro que @Vicent76 nos puede ayudar.

Anoche lo probé con 'Power" + "Vol-" y me salia los dos iconos de win y android y con el volumen los eliges.

en esa partición tenía unos 10,6gb libres de 14,3 total

esto me suma unos 21gb, ya se nunca llega a los 32gb se pierden muchos en copias de win internos y demás cosas no???
 
Anoche lo probé con 'Power" + "Vol-" y me salia los dos iconos de win y android y con el volumen los eliges.

en esa partición tenía unos 10,6gb libres de 14,3 total

esto me suma unos 21gb, ya se nunca llega a los 32gb se pierden muchos en copias de win internos y demás cosas no???

exacto, ten en cuenta el espacio de recuperacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba