Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

No entiendo como se instala, es decir, yo me lo descargo y despues que hago lo meto al movil? o monto la imagen en el ordenador con daemon tools o que hago
 
Descargas el zip al pc.
Lo descomprimes
Conectas el telefono con la opcion de depuracion USB activada
Ejecutas el archivo en tu pc ysigues los pasos.[/QUOT
No entiendo nada lo siento, ami me pasa lo mismo que al amigo el que ha puesto el pantallazo "ERROR DEVICE NOT FOUND" Y NO SE PORQUE ES? es obligatorio reiniciarlo en modo fastboot? ¿Como se hace eso? y despues que se hace?
 
Buenas tardes a todos. A continuación os cuento mi experiencia
Comprado en tienda china, me venia con un recovery en ingles, no original i que como a varios usuarios al poner la ROM bajo el nombre de update.zip, me marcaba el error "signature error". Ademas al intentar instalar el TWRP me daba el error también compartido con otros usuarios de "cannot open recovery.img" al ejecutar el .bat
Después de echar unas horas instalando drivers, borrando y vuelta a instalar os comento como lo he CONSEGUIDO para que FUNCIONE.
Tengo w10, instalo el PDAnet reinicio, en el móvil, en el recovery que me venia en ingles opción "clear data", ojo que es la primera la segunda es clear all data y no se lo que pude hacer.
Reiniciamos el móvil y se volverá loco, ya que una vez iniciado dara continuamente error del launcher y no nos dejará tocar nada. NO PASA NADA
Conectamos teléfono al ordenador (yo lo conecte al puerto usb 3.0, pero no creo que afecte en nada) y ahora al dar al instalador_recovery lo coje a la primera
Espero sirva de ayuda
 
hola @gabriel123,

El error "ERROR DEVICE NOT FOUND" es típico de no haber instalado los drivers (se instalan en el ordenador) para que tu ordenador reconozca al móvil.

Lo que te dice el script del instalador automático es que no encuentra el móvil conectado al ordenador (si, probablemente lo hayas conectado, pero sin drivers es como si no lo estuviera).

En este hilo tienes más información sobre los drivers: Instalacion drivers Pdanet

Ánimo !!!
 
hola @nikson,

no se que decirte. Si ya has instalado el TWRP lo único que debes hacer para rootear es descargar el zip [SuperSU Download ] y meterlo en el móvil.

Después instalarlo desde el recovery TWRP, vamos como dice en el hilo [TUTORIAL - ROOT LeTV One ]

Si no te da un mensaje de error en el recovery cuando instalas el zip no deberías tener mayor problema.

Sau2
 
hola @nikson,

no se que decirte. Si ya has instalado el TWRP lo único que debes hacer para rootear es descargar el zip [SuperSU Download ] y meterlo en el móvil.

Después instalarlo desde el recovery TWRP, vamos como dice en el hilo [TUTORIAL - ROOT LeTV One ]

Si no te da un mensaje de error en el recovery cuando instalas el zip no deberías tener mayor problema.

Sau2
el recovery twrp se instala correctamente y luego cuando entro en modo recovery me da opcion de update y restart nada mas, asi que no puedo ni hacer root ni instalar nueva rom y asi estoy con ingles y chino de idioma :blush:
 
Ya no entiendo nada me estoy poniendo de los nervios. a ver si alguien me puede responder por favor estoy desesperado. En primer lugar soy un novato en todo esto. Segundo he conseguido hacer o de la recovery (que no se ni pa que sirve) me he bajado el twrp, he iniciado el recovery bien todo bien he seguido los pasos que me salian en la pantallita negra pero esque despues el movil se apaga y se inicia normal vuelve a la pantalla principal, no me sale nada de escoger el archivo zip para instalar la rom en español.
¿alguien me puede decir los pasos de una forma sencilla por favor para instlalar una maldita rom en español? y otra cosa me instale la app de google para tenrre el google play pero hay un errror que se me cierra constantemente que ocurre?
 
Ya no entiendo nada me estoy poniendo de los nervios. a ver si alguien me puede responder por favor estoy desesperado. En primer lugar soy un novato en todo esto. Segundo he conseguido hacer o de la recovery (que no se ni pa que sirve) me he bajado el twrp, he iniciado el recovery bien todo bien he seguido los pasos que me salian en la pantallita negra pero esque despues el movil se apaga y se inicia normal vuelve a la pantalla principal, no me sale nada de escoger el archivo zip para instalar la rom en español.
¿alguien me puede decir los pasos de una forma sencilla por favor para instlalar una maldita rom en español? y otra cosa me instale la app de google para tenrre el google play pero hay un errror que se me cierra constantemente que ocurre?
para instalar la rom hay que entrar en el modo recovery, mira este tutorial
 
hola @nikson,

yo probaría a volver a instalar el twrp, no tengo el móvil conmingo para hacer capturas (tengo a mi chica de beta-tester), pero deberían aparecerte más opciones. El viernes si puedo hago capturas y las subo.

Ánimo !!
 
hola @nikson,

yo probaría a volver a instalar el twrp, no tengo el móvil conmingo para hacer capturas (tengo a mi chica de beta-tester), pero deberían aparecerte más opciones. El viernes si puedo hago capturas y las subo.

Ánimo !!
ya lo he hecho un montón de veces y sigue apareciendo lo mismo, he metido distintos twrp-s y nada, no aparece ninguna otra opción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba