TUTORIAL Instalar Dolby Digital Plus y Viper4Android en el Redmi Note 5

@antonioantuan mira lo que encontré en el hilo de este Viper que al parecer no tiene nada que ver con el anterior.

Viper 2.7 ¡La ayuda está aquí!

Como muchos de ustedes, actualicé Viper a la nueva versión 2.7. Inmediatamente, me encontré con muchos problemas y agravaciones. Esto es lo que aprendí que también puede ayudarte:
  • La actualización de una versión anterior NO funcionó correctamente para mí. Desinstale la aplicación Viper anterior y el módulo Magisk correspondiente y reinicie. Ahora vaya a la aplicación XDA Labs e instale la nueva apk Viper 2.7.
  • Después de instalar completamente Viper 2.7 y reiniciar su dispositivo, reinícielo nuevamente . (Es posible que este reinicio adicional no sea necesario para usted, pero fue necesario para que Viper lo procesara correctamente).
  • Ninguno de los antiguos perfiles Viper es compatible con la versión 2.7. Tendrás que recrearlos (ahora llamados "presets") en esta nueva versión.
  • El antiguo controlador de sonido 2.3.4.0 ya no es compatible con Viper 2.7.
  • Todos los errores anteriores con los que traté parecen haber sido aplastados. (por ejemplo, tener que abrir / cerrar Viper y activarlo / desactivarlo para que se procese, mostrar un estado de procesamiento incorrecto, etc.)
  • El tema del sustrato actualmente disponible NO tiene un tema apropiado en esta versión 2.7. Sin embargo, poner la aplicación Android Messages en modo oscuro también pone esta versión de Viper en modo oscuro. Sin embargo, no hay más personalizaciones de temas disponibles en este momento (por ejemplo, las teclas verde lima).
  • Los ajustes preestablecidos que crea son por dispositivo de escucha y se almacenan por separado. Por ejemplo, guardar un preajuste Bluetooth NO guardaría también el preajuste del altavoz actual. Los ajustes preestablecidos de cada dispositivo de escucha deben guardarse y restaurarse por separado. ¡Me encanta eso!
    good.gif
Pero aún asi sigo sin saber que hacer .
Qué significa "recrear los presets".
Sí, ya ví eso.....
Por eso puse que ya no valen los profiles antiguos.
Ahora debemos configurar loejor que podamos Viper y guardar esa configuración....
Cada modo de configuración es lo que llaman "preset"
Yo ya me he hecho uno como prueba1...(siguiendo las recomendaciones antiguas de este post y añadiendo speaker optimization ( [SOUND MOD] [MAGISK] Viper4Android with included settings - Post #1 )
Eso sería crear un preset (como ya no sirven los profiles antiguos hay que volver a crearlos como preset.... O recrearlos como decía el texto que citabas).
Unavez configurado, para guardarlo, si estás por ejemplo en la pantalla de altavoz.... Debes presionar la lengüeta "speaker" (la primera vez te pide permisos) y te da opción de guardarlos
Screenshot_ViPER4Android_FX_20190208-054133.jpg
 
Otra cosa....
El modo oscuro...
Dicen que hay que poner modo oscuro en configuración, instalar mensajes de Google y ponerlo en modo oscuro y ya se pondrá el viper oscuro también.....
Yo probé ayer a hacerlo...
Y en HavocOS no funciona ese método
 
Sí, ya ví eso.....
Por eso puse que ya no valen los profiles antiguos.
Ahora debemos configurar loejor que podamos Viper y guardar esa configuración....
Cada modo de configuración es lo que llaman "preset"
Yo ya me he hecho uno como prueba1...(siguiendo las recomendaciones antiguas de este post y añadiendo speaker optimization ( [SOUND MOD] [MAGISK] Viper4Android with included settings - Post #1 )
Eso sería crear un preset (como ya no sirven los profiles antiguos hay que volver a crearlos como preset.... O recrearlos como decía el texto que citabas).
Unavez configurado, para guardarlo, si estás por ejemplo en la pantalla de altavoz.... Debes presionar la lengüeta "speaker" (la primera vez te pide permisos) y te da opción de guardarlos
Screenshot_ViPER4Android_FX_20190208-054133.jpg
Bueno..... ¡AVISO IMPORTANTE!
Después de poner Viper como dije en este post que cito (BBE2 antiguo metido en convolver y configuración que dije)
Me fuí a Magisk...
Descargué e instalé Audio modification library.
Reinicié
Volví a Magisk e instalé Ainur Sauron
Reinicié
Volví a Magisk e instalé Audio compatibility pack
Reinicié....
Screenshot_Magisk_Manager_20190208-130548.png

Y juro por lo más grande que....
¡Ahora suena increíblemente bien!
Nunca tuve un móvil que sonara mejor.
Pocas veces oí moviles que sonaran mejor....
Al menos el altavoz (no he configurado aun cascos o bluetooth) suena de firma, creo, inmejorable.
¡Probad!
 
Bueno..... ¡AVISO IMPORTANTE!
Después de poner Viper como dije en este post que cito (BBE2 antiguo metido en convolver y configuración que dije)
Me fuí a Magisk...
Descargué e instalé Audio modification library.
Reinicié
Volví a Magisk e instalé Ainur Sauron
Reinicié
Volví a Magisk e instalé Audio compatibility pack
Reinicié....
Screenshot_Magisk_Manager_20190208-130548.png

Y juro por lo más grande que....
¡Ahora suena increíblemente bien!
Nunca tuve un móvil que sonara mejor.
Pocas veces oí moviles que sonaran mejor....
Al menos el altavoz (no he configurado aun cascos o bluetooth) suena de firma, creo, inmejorable.
¡Probad!
No te aparece el viper como un módulo de magisk?. Creo haber leído a @chascoberto que le aparecía como si fuese un módulo después de haber instalado la nueva app de viper

Saludos
 
Sí, tal como dijo él.
Lo instalas y aparece como módulo
Screenshot_Magisk_Manager_20190208-140405.png
Entonces es normal que poniendo las librerías de audio y la base Auron se note mejora. Así hacíamos antes para meter el módulo de viper. Hasta es posible que metiendo el módulo dolby el mismo que poníamos siga funcionando bien y potenciando más los bajos de los sonidos del móvil. El Direc potencia bastante, pero falta el extra de potencia que da el Dolby a los sonidos como por ejemplo al desbloquear la pantalla. En esos pequeños detalles del sonido.
 
Entonces es normal que poniendo las librerías de audio y la base Auron se note mejora. Así hacíamos antes para meter el módulo de viper. Hasta es posible que metiendo el módulo dolby el mismo que poníamos siga funcionando bien y potenciando más los bajos de los sonidos del móvil. El Direc potencia bastante, pero falta el extra de potencia que da el Dolby a los sonidos como por ejemplo al desbloquear la pantalla. En esos pequeños detalles del sonido.
Hola compi, yo ya puse además de los otros el "Dolby", pero el resultado no me terminó de gustar y al final lo desactivé y borré.
Configurar este nuevo Viper es muy complicado, hay que hacerlo al gusto de cada uno.
Buscando información al respecto , llegué al grupo de Telegram del Viper con un link que puso el dev.
En ese grupo que está en inglés por supuesto y no se puede traducir con google, encontré un archivo .rar que contiene los Irs para móviles xiaomi.
Lo descargué y descomprimí encontrando en él los presets para audífonos y para altavoz, mas las instrucciones.
Ya hice el proceso siguiendo las instrucciones que copié en una página en blanco de word y luego con el traductor de google traduje.
Se nota la mejora del audio tanto en audífonos como con el altavoz.
Hice unas grabaciones de pantalla para demostrarles como hacerlo, no sé si se pueden subir, lo intentaré.
Enlace al grupo de Telegram.
Team_DeWitt
Hoy, 01:57 PM | # 1121
MiembroOP
Netherlands.png
Nijmegen
Gracias Metro : 595

Dona a mi
Más
Citar:
Iniciado por muschiu35bv
Puedes intentar forzar la detención de la aplicación y luego volver a jugar. Para mi funciona. O vaya al telegrama Chanel @Begin Fx y descargue 2.7.0.0.

t.me/viper4androidfx es

Estas son las instrucciones traducidas con google.

copiar el archivo DTS en viper4android / kernel
copie la carpeta XIAOMI V4A 2.7 en la carpeta viper4android / preset.
Abra V4A y toque el ícono de los auriculares y luego nuevamente para abrir los ajustes preestablecidos.
Carga XIAOMI V4A 2.7 Repite las acciones tocando el icono del altavoz dos veces en la parte inferior.
No se agrega ninguna configuración de EQ ya que esto puede o no ser requerido para su tipo de auriculares.
**** PRECAUCIÓN **** estas configuraciones son bastante altas, por lo que no debería aumentar la ganancia de reproducción bajo los auriculares.
Los altavoces externos XIAOMI son débiles y los audífonos se conectan mientras el volumen es alto para que los altavoces externos puedan dañar gravemente sus oídos.
Por último las grabaciones de pantalla.
Veo que no se pudo.
Saludos
 
Hola compi, yo ya puse además de los otros el "Dolby", pero el resultado no me terminó de gustar y al final lo desactivé y borré.
Configurar este nuevo Viper es muy complicado, hay que hacerlo al gusto de cada uno.
Buscando información al respecto , llegué al grupo de Telegram del Viper con un link que puso el dev.
En ese grupo que está en inglés por supuesto y no se puede traducir con google, encontré un archivo .rar que contiene los Irs para móviles xiaomi.
Lo descargué y descomprimí encontrando en él los presets para audífonos y para altavoz, mas las instrucciones.
Ya hice el proceso siguiendo las instrucciones que copié en una página en blanco de word y luego con el traductor de google traduje.
Se nota la mejora del audio tanto en audífonos como con el altavoz.
Hice unas grabaciones de pantalla para demostrarles como hacerlo, no sé si se pueden subir, lo intentaré.
Enlace al grupo de Telegram.
Team_DeWitt
Hoy, 01:57 PM | # 1121
MiembroOP
Netherlands.png
Nijmegen
Gracias Metro : 595

Dona a mi
Más
Citar:
Iniciado por muschiu35bv
Puedes intentar forzar la detención de la aplicación y luego volver a jugar. Para mi funciona. O vaya al telegrama Chanel @Begin Fx y descargue 2.7.0.0.

t.me/viper4androidfx es

Estas son las instrucciones traducidas con google.

copiar el archivo DTS en viper4android / kernel
copie la carpeta XIAOMI V4A 2.7 en la carpeta viper4android / preset.
Abra V4A y toque el ícono de los auriculares y luego nuevamente para abrir los ajustes preestablecidos.
Carga XIAOMI V4A 2.7 Repite las acciones tocando el icono del altavoz dos veces en la parte inferior.
No se agrega ninguna configuración de EQ ya que esto puede o no ser requerido para su tipo de auriculares.
**** PRECAUCIÓN **** estas configuraciones son bastante altas, por lo que no debería aumentar la ganancia de reproducción bajo los auriculares.
Los altavoces externos XIAOMI son débiles y los audífonos se conectan mientras el volumen es alto para que los altavoces externos puedan dañar gravemente sus oídos.
Por último las grabaciones de pantalla.
Veo que no se pudo.
Saludos
Perfecto.....
Tengo ganas de hacerlo.....
¿Nos pasas ese archivo DTS y esa carpeta v4A2.7?
 
¿Visteis el nuevo Viper4android 2.7.0.0?
Ya no es un zip ni un módulo Magisk....
Es una apk....
Lo puse en HavocOS y funciona...
Otra cosa es que se note.... Ya iré viendo
Screenshot_ViPER4Android_FX_20190207-112219.png

Screenshot_ViPER4Android_FX_20190207-112235.png

Enlace de descarga:
MEGA
Para quien es un obsesivo del volumen...
Si a viper4android 2.7.0.0 le añadimos Dolby digital +
Dolby Digital Plus – Google Drive

Entonces no puede tener queja alguna...
De hecho yo Dolby lo llevo siempre apagado, salvo cuando quiero oir música por los altavoces del móvil.... Demasiado volumen para uso cotidiano
Screenshot_20190319-082337.png

Screenshot_20190319-082618.png

(Al instalar por Magisk te aconsejará instalar también audio modification library)
 
Para quien es un obsesivo del volumen...
Si a viper4android 2.7.0.0 le añadimos Dolby digital +
Dolby Digital Plus – Google Drive

Entonces no puede tener queja alguna...
De hecho yo Dolby lo llevo siempre apagado, salvo cuando quiero oir música por los altavoces del móvil.... Demasiado volumen para uso cotidiano
Screenshot_20190319-082337.png

Screenshot_20190319-082618.png

(Al instalar por Magisk te aconsejará instalar también audio modification library)


Me habían llamado muchas cosas, alguna incluso buena, pero obseso de volumen hasta ahora no. Aunque me encanta :tearsofjoy::tearsofjoy:

Porque lo reconozco, a mi me gusta que, como decimos en mi tierra, el sonido churnie :tonguewink:

A ver si es pa tanto, o es que eres mu exagerao :kissingheart:

EDITO: Cuál es la versión que estás usando exactamente, de todas las que se pueden descargar del enlace que has puesto?

Saludos
 
Última edición:
Me habían llamado muchas cosas, alguna incluso buena, pero obseso de volumen hasta ahora no. Aunque me encanta :tearsofjoy::tearsofjoy:

Porque lo reconozco, a mi me gusta que, como decimos en mi tierra, el sonido churnie :tonguewink:

A ver si es pa tanto, o es que eres mu exagerao :kissingheart:

EDITO: Cuál es la versión que estás usando exactamente, de todas las que se pueden descargar del enlace que has puesto?

Saludos
Ja ja ja
Una vez en el nivel que estábamos con viper... El cambio, en realidad no es pa tanto....
:tonguewink:
-----
Le puse el de 15/3/19 para magisk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba