TUTORIAL Instalar Dolby Digital Plus y Viper4Android en el Redmi Note 5

Para quien es un obsesivo del volumen...
Si a viper4android 2.7.0.0 le añadimos Dolby digital +
Dolby Digital Plus – Google Drive

Entonces no puede tener queja alguna...
De hecho yo Dolby lo llevo siempre apagado, salvo cuando quiero oir música por los altavoces del móvil.... Demasiado volumen para uso cotidiano
Screenshot_20190319-082337.png

Screenshot_20190319-082618.png

(Al instalar por Magisk te aconsejará instalar también audio modification library)
Hola @antonioantuan , creo que me siento aludido jajajajaja, y también me parece que exageras :smile:.
Como ya sabes porque lo he dicho muchas veces yo solamente escucho música con audífonos, el sonido es mucho mejor según mi gusto y opinión, no me gusta usar el altavoz, jamás lo uso, además cuando viajo lo hago en bus rodeado de pasajeros y obligatoriamente tengo que usar los auriculares y a un volúmen moderado.
Creo que ya lo dije pero no recuerdo en este momento, el Viper y el Dolby ya los dejé (por ahora).
Estoy usando el Mod "DTS:X Ultra" en mis 2 móviles y como reproductor de música el Power Amp como siempre, desactivando "control de volúmen directo" de los ajustes del motor de audio y también desactivado el "ecualizador , "tono" y "límite".

Este es el Mod de Xda.
[Port] [AML] [Oreo+] DTS:X Ultra & DTS Headphone:X
Este mod es muy bueno y lo recomiendo, se escucha fantástico tanto en altavoz como con audífonos, en la configuración tiene 3 opciones, yo lo tengo puesto en "Game".
También se instala por Magisk.
Saludos
 
Hola @antonioantuan , creo que me siento aludido jajajajaja, y también me parece que exageras :smile:.
Como ya sabes porque lo he dicho muchas veces yo solamente escucho música con audífonos, el sonido es mucho mejor según mi gusto y opinión, no me gusta usar el altavoz, jamás lo uso, además cuando viajo lo hago en bus rodeado de pasajeros y obligatoriamente tengo que usar los auriculares y a un volúmen moderado.
Creo que ya lo dije pero no recuerdo en este momento, el Viper y el Dolby ya los dejé (por ahora).
Estoy usando el Mod "DTS:X Ultra" en mis 2 móviles y como reproductor de música el Power Amp como siempre, desactivando "control de volúmen directo" de los ajustes del motor de audio y también desactivado el "ecualizador , "tono" y "límite".

Este es el Mod de Xda.
[Port] [AML] [Oreo+] DTS:X Ultra & DTS Headphone:X
Este mod es muy bueno y lo recomiendo, se escucha fantástico tanto en altavoz como con audífonos, en la configuración tiene 3 opciones, yo lo tengo puesto en "Game".
También se instala por Magisk.
Saludos
Ja ja ja
No era por tí....
------
Trataba de movilizar....
Hay muchos que no saben lo que se pierden....
Yo ya llevo todo...
Desde la última versión de DTS ya no hay interferencias con Viper....
Y cuando oigo la música con cascos.... Yo voy como tú
Screenshot_20190319-175720.png

Screenshot_20190319-174055.png

Screenshot_20190319-174106.png
 
Última edición:
Hola Chicos buenas tardes

He instalado la actualizacion a android pie de xiaomi.eu y no me funciona el viper. A alguien le pasa algo parecido? Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias!

pd: Se instala la aplicacion, pero siempre me pide que instale los drivers y reinicie y asi sin parar.
 
Hola Chicos buenas tardes

He instalado la actualizacion a android pie de xiaomi.eu y no me funciona el viper. A alguien le pasa algo parecido? Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias!

pd: Se instala la aplicacion, pero siempre me pide que instale los drivers y reinicie y asi sin parar.
Creo recordar que @antonioantuan, que es único de por aquí que había puesto esa Rom Miui.eu Pie citó el mismo problema con el driver.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba