instalar driver

gamiser

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
925
Móvil
thl w8
No puedo instalar los drives en un pc con windor 7.,Mr pasa que cuando estoy instalando me sale la pantalla mcd pulsa una tecla para terminar .pone primero instalado completo.pero en el ordenador en otra pantalla me sale que no esta instalado .alguien puede poner los driver correctos y como se hace .gracias
 
Pues yo hago lo mismo como dice el vídeo .y cuando conecto el movil sin batería .no me lo reconoce y pone que no esta conectado .tengo windors 7 64 bis
 
Pues yo hago lo mismo como dice el vídeo .y cuando conecto el movil sin batería .no me lo reconoce y pone que no esta conectado .tengo windors 7 64 bis
Pues entonces puede que sea tema drivers. Por cierto, ¿nos estamos cruzando mensajes en htcmania o eres otro forero?.

Paquetes de drivers puedes probar dos. Te dejo los enlaces y una breve explicación:

1.- https://mega.co.nz/#!qAFjmCKK!pfsL9Z...uEDZZGx2-s1oNI

Son unos drivers que se han modificado para que los instale en W8.1. Te deberían funcionar en W7-64b.

2.- También puedes probar a instalar éstos: enlace.

Ahí tienes los drivers ADB y los Preloader. No pasa nada porque instales los dos pero los que te hacen falta son los Preloader, que son los que se usan en el flasheo.
 
sigo sin poder instalar los driver al ordenador ,he probado todo lo anterior .ya no se lo que hacer
 
a mi me sucede lo mismo con windowa 7, quizas sería conveniente probar otro SO
 
Probad lo dicho anteriormente en otro PC (amig@, herman@, etc). Si los demás han podido no hay explicación para que vosotros no podáis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba