Instalar el firmmware descargado de la página oficial de ZOPO

Rober Cobo Saiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Voy a ver si lo soluciono con eso, aunque no lo creo. Me he bajado el archivo de la página oficial de ZOpo y no tengo ni idea de como instalar el nuevo firmware. Alguien puede ayudarme? Me tienen muy quemado con el asunto del teléfono los de pandawill.
 
Hay videos en los foros de Zopo, y en este foro hay mucha información y muy buena en el hilo de la review del zp300+, en la primera página. Yo he tenido problemas para hacer la actualización por tema de drivers. Si tienes algún problema comentalo a ver si entre todos te echamos una mano.
 
yo se como hacerlo, pero el problema que tengo es que el archivo de la rom esta en formato RAR, y no en Zip...
con lo que el movil no lo reconoce....
como lo soluciono??
 
yo se como hacerlo, pero el problema que tengo es que el archivo de la rom esta en formato RAR, y no en Zip...
con lo que el movil no lo reconoce....
como lo soluciono??

Hay dos formas de instalar una rom: por cable (flashtools) o por recovery (zip).

Las roms de la página de zopo se instalan por cable y no por el recovery, como intentas tú. Lo que tienes que hacer es descomprimir el rar en el ordenador y luego hacer el flasheo por cable.

Saludos
 
Exactamente, por flashtools.

Se hace así:

Paso 2: Descargar el Flashtools


Descargable desde la página oficial de zopo.
Os lo cuelgo aquí.
Flashtools

Descomprimimos el zip anterior (meterlo en alguna carpeta, porque no lo he metido yo). Ejecutamos el Flash_tool.exe. Cargamos el scatter incluido dentro de la carpeta Android.

No seleccionará nada. Tendremos que seleccionar nosotros qué particiones queremos cargar. Si queremos una rom completa pues todas las particiones. Si sólo queremos el recovery, pues cargamos el recovery que nos descargamos del siguiente paso.

Una vez seleccionadas las particiones a flashear, apagamos el teléfono y le quitamos la batería. Enchufamos el USB pero sin conectar todavía al ordenador, solo al teléfono.

Le damos a Download.
Conectamos al teléfono por USB al ordenador, sin batería. Nos carga el flashtool los preloader (veremos la descarga en rojo). Una vez que acabe, tenemos 15 segundos para conectar la batería, sin hacer otra cosa en el teléfono. Comenzará el flasheo.

Cuando termine nos lo indicará con un mensaje.

Instrucciones para el flasheo de Bruno Martins

Cómo flashear un teléfono zopo

Es el punto 2 de este post donde tienes los drivers y todo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149008&viewfull=1#post149008

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba