TUTORIAL Instalar firmware con flashtools doogee f3 pro

Ok, me parece genial! A ver si hay suerte...
Espero solucionar el desastre...si no la siguiente oocion ya seria enviarlo de vuelta a china y eso implica otros dos meses sin tel.
 
pues tengo mis dudas @margal.r , lo he descargado desde la web de doogee y por OTA ni rastro (no tengo el telefono rooteado). Además, es el archivo completo de 500MB para flashtools...

pero si es buena amiga, que se pase un dia por tu casa y se lo haces tu (no olvides desmarcar en FT la casilla userdata para que mantenga aplicaciones datos y configuraciones) porque merece mucho la pena: pasé de 2 horas de duración a 2 y 40 minutos que lleva ahora, quedandome un 30% de pantalla y una hora de juego al jewel stars (estos niños...)

¿Entonces sin haber jugado esa hora, te podría haber llegado a 4 horas de pantalla ?

Estoy pensando comprarlo pero me asustó bastante el review y los 1800 mah y la poca duración, pero si ahora llega al menos a 3/3.30 horas de pantalla me sería suficiente.

saludos!
 
¿Entonces sin haber jugado esa hora, te podría haber llegado a 4 horas de pantalla ?

Estoy pensando comprarlo pero me asustó bastante el review y los 1800 mah y la poca duración, pero si ahora llega al menos a 3/3.30 horas de pantalla me sería suficiente.

saludos!
Si quieres te vendo el mio...jajajajaja...
La duracion de la bateria es penosa, no te dejes engañar, si llegas a 3h de pantalla es rabiando, jugando olvidate de mas de 2h...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba