TUTORIAL Instalar firmware con flashtools doogee f3 pro

Al actualizar al r17 la cámara os hace un clip cuando pasais del setting a la cámara, o del visionado de una foto a la cámara..
no creo que sea preocupante, el xperia neo me lo hacia y nunca tuve problemas...
creo que es como que "prepara" la camara para usarla.
y creo que antes n la hacia porque la aplicacion de camara nativa la acaparaba y la tenia siempre preparada, y por eso no podias usar otra aplicacion que no fuera la camara nativa.
ahora puedes usar ya cualquier camara que quieras
 
Una pregunta de novato...

Donde veo que version es es mi terminal? R11- 12- 17- 19?
La compilacion que tiene el mio es 2015.11.18
 
Configuración/información del telefono/actualizaciones del sistema
Arriba, en verde
 
Última edición:
Por eso te digo, la que llevo yo es R19.2015.11.17 así que según leo, es la R19 también la tuya
Ati te ha salido la actualizacion por ota o te la has descargado de algun sitio... en la pagina oficial la ultima que ofrecen es la R17.
 
Atencion¡¡¡¡ ,problema...esta noche actualice el telef... la camara trasera ha dejado de funcionar correctamente...la frontal funciona bien como siempre, pero la trasera sale pixelada e invertida...
La actualizacion la he bajado de la pagina ofcial es la que marca R17, despues me ha saltado la R19, tambien la he puesto, pero el reultado es el mismo. He probado a instalar otra version de camara y sigue lo mismo...
He restaurado el terminal a su estado de fabrica pero tampoco funciona.
Habre jodid..el telefono?, para lo unico que merecia la pena...ya lo que me faltaba.
Creeis que pueda tener algo que ver con el modo ingeniero? que al flasear haya cambiado alguna configuracion?
Alguien podria pasarme una copia del modo ingeniero en donde vienen los parametros de la camara para poder comparar?
 
Última edición:
Lo he repetido como 6 veces y nada...se me ha borrado el imei, de modo que tampoco funciona el tel. Pero lo mas sorprendente es lo de la camara, se ha quedado como si fuede vga y en modo espejo, pero como decia solo la trasera, la delantera va bien.
He probado a reinstalar la R17, on los dos enlaces aportados en este hilo y nada, con ambos tengo el mismo fallo.
Automaticamente me salta la R19, tb la instalo, pero con el mismo resultado...
No se si buscar una version anterior, reinstalar y ver que pasa, otra opcion que se me ocurre es que algun compi me paseis una compilacion de vuestro firm, para reistalarla en el mio...
Porque lo del imei imagino que solo afecta a las comunicaciones...
Utilizo w10, no creo que tenga nada que ver no?
Alguien a probado a descargar el archivo a una Sd flasear desde ella?
 
flashear desde una SD? :flushed:
win10... si no flasheara nada podria ser, pero no le veo la logica a que se quede mal solo la camara... solo encuentro la R17, y son los mismos enlaces que en el OP...
por lo del IMEI, en principio no te preocupes, solucionemos lo otro primero
por descartar, tienes opcion a flashearlo mediante flashtools en un ordenador con XP?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba