instalar nueva rom, menu en chino

blunch0581

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
236
Quiero instalar una nueva rom al telefono, pero el problema es que cuando presiono el boton de encendido, y luego el volumen, el menu me aparece en chino!!!!! alguien sabe como lo puedo hacer?? los pasos para borrar los vestigios de la que tengo e instalar una nueva???? gracias
 
Quiero instalar una nueva rom al telefono, pero el problema es que cuando presiono el boton de encendido, y luego el volumen, el menu me aparece en chino!!!!! alguien sabe como lo puedo hacer?? los pasos para borrar los vestigios de la que tengo e instalar una nueva???? gracias
Si la rom está root, con el Mobileuncle tools, cámbiale el recovery. Lee el megatutorial que tienes en el foro.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Muchisimas gracias. Me puedes decir que tutorial es exactamente?? soy muy muy nuevo en esto...Gracias de nuevo
 
me he instalado ya la rom GENIAL. Si alguien me puede decir como puedo eliminar unas aplicaciones en chino....seria la bomba[DOUBLEPOST=1384802433][/DOUBLEPOST]y la ultima ROM QUE TENEIS INSTALADA. Gracias y no molesto mas.
 
Última edición:
hola blunch , has resuelto lo de las aplicaciones en chino, yo tengo el lenovo 820 y tengo el mismo problema, además que no me entra el play store
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba