TUTORIAL Instalar Recovery CMW en UMI C1 MTK6582

Buenas, quería saber si este recovery podría funcionar en mi Voto/Umi x2 MTK6582, además queria preguntaros esta duda: Cuando abro el recovery desde el mobiluncle tools me sale un recovery en inglés pero no es CWM, sin embargo al abrir el recovery con el movil apagado apretando volumen y encendido me sale el recovery en chino, por que ocurre esto? Es que los recovery que se instalan desde mobiluncle no se instalan en el telefono si no que solo se tiene acceso desde la aplicación? Espero me podais ayudar, buen post!
 
Última edición:
Buenas, quería saber si este recovery podría funcionar en mi Voto/Umi x2 MTK6582, además queria preguntaros esta duda: Cuando abro el recovery desde el mobiluncle tools me sale un recovery en inglés pero no es CWM, sin embargo al abrir el recovery con el movil apagado apretando volumen y encendido me sale el recovery en chino, por que ocurre esto? Es que los recovery que se instalan desde mobiluncle no se instalan en el telefono si no que solo se tiene acceso desde la aplicación? Espero me podais ayudar, buen post!
Con seguridad no te vale.
Para cada teléfono hay que crear el suyo.
Busca para tu modelo y tener cuidado por que hay un umi x2 con mtk6589 y tampoco te vale.
Si no lo encuentras puedes crearlo tu mismo con mtkdroid tools.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@jarcss cuando puedas añade el enlace del CWM 6.0.28 al primer post.
Así será mas fácil localizarlo
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola,

Alguien ha probado el nuevo recovery? Funciona todo bien?
Yo hasta que no me llegue el tlf de aquí a 1 semana o 2, no lo podré probar... :(
Ya tengo ganas de que me llegue para instalarle la rom de Pol V2 y saber como va :blush:

Saludos
 
Bueno, ya estoy trabajando en estos momentos con este nuevo recovery, de momento se ha instalado bien y ahora mismo ando haciendo Backup de mi ROM (la que pesa un huevete porque me quedaban solo 2 GB libres de la memoria interna a base de Apps solamente xD), en cuando termine voy a probar ya instalar ROMs con ellas, y por la noche antes de seguir trasteando restauraré el Backup a ver que tal va el asunto.

Lo he instalado via Flashtools pero eso en teoría no debería de ser problema, me refiero a que todos los caminos llevan a Roma :wink:

Salu2
 
Bueno, os cuento que tal va el recovery, funciona perfectamente y hace Backup de todo, ademas ayer al flashear la ROM me dio la lata (se instalo bien pero no funcionaba muy alla), le di a restaurar y voilá, mi teléfono como antes de tocar nada :blush:

Por cierto, por si queréis orientación de tiempos teniendo en la memoria interna 2 Gb libres tardo unos 25 minutos en hacer la copia de seguridad y unos 8 en restaurarla, mi micro SD es clase 10.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba