Instalar Recovery en el X600

Pues sigues con el recovery stock, el original, no te lo ha cambiado.
Entonces dices que ahora no se te inicia el sistema?
exacto, pulso el ON y me sale la pantalla del recovery stock en chino, y me da miedo pulsar nada porque no quiero liarla. Además el móvil no es mio, es para un familiar.
 
jugando con el traductor de google, me parece que en la primera línea en chino dice reiniciar y algo más, y es la que parece estar marcada.
¿Alguna idea @maple ?
 
jugando con el traductor de google, me parece que en la primera línea en chino dice reiniciar y algo más, y es la que parece estar marcada.
¿Alguna idea @maple ?
Tiene que haber una en la que hagas un reinicio de fábrica, y te permita dejarlo como estaba al principio
 
Jugando con el traductor de Google, me parece que en la primera línea en chino dice "reiniciar ..." y algo más, y es la que parece que está marcada.
¿Alguna idea @maple ?
[DOUBLEPOST=1442137418][/DOUBLEPOST]Creo que hemos escrito a la vez.
 
Jugando con el traductor de Google, me parece que en la primera línea en chino dice "reiniciar ..." y algo más, y es la que parece que está marcada.
¿Alguna idea @maple ?
[DOUBLEPOST=1442137418][/DOUBLEPOST]Creo que hemos escrito a la vez.
Pero le has dado a reiniciar?
 
Pero le has dado a reiniciar?
No se donde, solo aparece esa pantalla en chino.
[DOUBLEPOST=1442137742][/DOUBLEPOST]Una y otra vez, tantas veces apague y encienda. De echo si mantengo el botón ON pulsado un par de segundos después de apagarse, vuelve también la pantalla, como si fuera un bucle.
 
No se donde, solo aparece esa pantalla en chino.
[DOUBLEPOST=1442137742][/DOUBLEPOST]Una y otra vez, tantas veces apague y encienda. De echo si mantengo el botón ON pulsado un par de segundos después de apagarse, vuelve también la pantalla, como si fuera un bucle.
Pues prueba en las opciones, a ver cual es la de hacer reinicio, o factory reset
 
Lo intentaré de nuevo por la tarde. Ahora me voy a hacer de cocinitas.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba