RECOPILACIÓN Instalar Recovery, Root y Rom (T5, T3s y K50a40) + Índice

He añadido y modificado nueva información al Post #1 y #2 para completar todos los casos que se puedan dar a un nuevo usuario cuando quiere comenzar a personalizar su dispositivo.

  • Identificar el Modelo Real de K3 Note.
  • Indentificar que Recovery tiene instalado.
  • Saber si tiene Root.
  • Saber que Rom tiene instalada.
  • ========================
  • ========================
  • Como instalar un Custom Recovery en todos los Modelos T5, T3s y K50a40.
  • Instalar Root.
  • Instalar Rom por SP Flash Tool y Recovery.
  • Link a tutriales más relevantes.
  • etc...
Saludos !!!
 
Hola a todos. Tengo un problema con mi Lemon y espero que alguien sepa como solucionarlo, por lo que le estaría eternamente agradecido. Mi caso es el que sigue:
Tengo un Lenovo K3 Note K50a40 que venia con Android 4.4 y siguiendo las instrucciones del maestro Xancin consegui rootearlo e intalalarle Android 5.1. Como soy un poco enredón, con el paso del tiempo y trasteando conseguí instalar la ROM K50a40_S422_160315_ROW con Android 6.0. Pues bien ahora intento volver a rootearlo a traves del Official TWRP app 3.0.0-3 de Teamwin e instalar SuperSu v2.79, me lo hace todo bien, no me da ningún mensaje de erro pero no lo rootea. ¿A que se puede deber?, ¿que hago mal?. Si alguien me puede echar una mano, tendrá en mi un amigo para toda la vida. Muchisimas gracias de antemano y FORZA LIMONCELO.
 
Hola a todos. Tengo un problema con mi Lemon y espero que alguien sepa como solucionarlo, por lo que le estaría eternamente agradecido. Mi caso es el que sigue:
Tengo un Lenovo K3 Note K50a40 que venia con Android 4.4 y siguiendo las instrucciones del maestro Xancin consegui rootearlo e intalalarle Android 5.1. Como soy un poco enredón, con el paso del tiempo y trasteando conseguí instalar la ROM K50a40_S422_160315_ROW con Android 6.0. Pues bien ahora intento volver a rootearlo a traves del Official TWRP app 3.0.0-3 de Teamwin e instalar SuperSu v2.79, me lo hace todo bien, no me da ningún mensaje de erro pero no lo rootea. ¿A que se puede deber?, ¿que hago mal?. Si alguien me puede echar una mano, tendrá en mi un amigo para toda la vida. Muchisimas gracias de antemano y FORZA LIMONCELO.
Hola, yo primero probaría con este Recovery:

RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Y Después intala el SuperSu que he añadido al post #1 de este hilo.
 
Muchisimas gracias, ya lo habia pensado, pero tengo una duda ¿me borrará los datos del móvil?, ¿No tendré que reinstalar todo otra vez?, aunque me lo estoy pensando. Ayer me descargué tu ROM, que por cierto tiene muy buena pinta, pero me da pereza volver a empezar, la última vez mi tiré toda la tarde y perdí algunos datos :cry:. ¿Tu ROM se actualiza desde la Actualizacion del Sistema del teléfono?, por que la que tengo yo se instala pero al reiniciarse se queda colgado o se reinicia en modo Recovery. Si la tuya se actualiza no me lo pienso ni medio minuto. :up::aplause:
[DOUBLEPOST=1489050142][/DOUBLEPOST]Que torpe soy, me he arriesgado y he seguido tus consejos: Descargado el Recovery y el SuperSu. Instalado todo sin problemas, pero me sigue diciendo que no tengo permisos Root. ¿Que hago mal? :tired:
 
Muchisimas gracias, ya lo habia pensado, pero tengo una duda ¿me borrará los datos del móvil?, ¿No tendré que reinstalar todo otra vez?, aunque me lo estoy pensando. Ayer me descargué tu ROM, que por cierto tiene muy buena pinta, pero me da pereza volver a empezar, la última vez mi tiré toda la tarde y perdí algunos datos :cry:. ¿Tu ROM se actualiza desde la Actualizacion del Sistema del teléfono?, por que la que tengo yo se instala pero al reiniciarse se queda colgado o se reinicia en modo Recovery. Si la tuya se actualiza no me lo pienso ni medio minuto. :up::aplause:
[DOUBLEPOST=1489050142][/DOUBLEPOST]Que torpe soy, me he arriesgado y he seguido tus consejos: Descargado el Recovery y el SuperSu. Instalado todo sin problemas, pero me sigue diciendo que no tengo permisos Root. ¿Que hago mal? :tired:
Hola,
La rom que llevas no te actualiza porque la actualización que te entra es la oficial y la rom que tu llevas esta modificada.
Según recuerdo de cuando leí hace tiempo, esa rom tenia el proceso para rootearla en su post, y deberías seguir esos pasos si es así, pues por lo que cuentas, por el método normal no se rootea. Lo mismo me confundo y era otra rom, pero creo que era esta.

Si instalas The Flash, se aconseja no restablecer copia de aplicaciones, por lo que tendrás que comenzar de nuevo todo. Las actualizaciones si, entran por ota al teléfono y se instalan si modificarte ni borrarte datos.
 
Muchas gracias a los dos. Lo voy a intentar con el aporte de OjosO y si no puedo hacer nada me liare con la ROM de JDesign.:up::up:
 
OjosO eres el mas GRANDE. He utilizado la herramienta que se describe en tu aporte y me lo ha rooteado. He eliminado las aplicaciones que no uso, como Google Play Kiosko, etc. y me lo ha echo. Muchisimas gracias, me has salvado el limoncelo.:aplause::aplause::aplause::aplause::smile::smile::cool:. Por cierto, una pregunta para JDesing. ¿Si instalo con TWRP la Rom S424 Visnu Lemmonade, me borrara las aplicaciones y datos aunque no haga Wipe´s?. Gracias de antemano.
 
Gracias compi pero tampoco es para tanto. Has llegado al mismo punto que habrías llegado de seguir las instrucciones del compañero JDesing (TWRP + SuperSU). Por que no le conoces pero él sí que es grande y enorme es todo lo que ha preparado para este terminal. Yo sólo me limito a compartir su trabajo pero en cualquier caso, gracias. :blush:

Por cierto, grandes son el resto de cocineros y sus rom, y grandes son también todos los compis que día a día andan por aquí, compartiendo lo que saben y respondiendo a las dudas de los usuarios. Como ves aquí hay mucho "grande" que repartir aunque yo me lleve mi trocito. :wink:
 
Por cierto, una pregunta para JDesing. ¿Si instalo con TWRP la Rom S424 Visnu Lemmonade, me borrara las aplicaciones y datos aunque no haga Wipe´s?. Gracias de antemano.
Debes seguir los pasos de instalación que indica @FeyoMx en el post de la Rom, pero los datos y las Apps las vas a perder sí o sí. Debes hacer instalación limpia cada vez que cambies de Rom o tendrás muchos problemas.

Hay a personas que da pereza cambiar de Rom por el tema de las Apps, pero más tiempo se tarda en preparar una Rom para que podáis disfrutarla totalmente gratis. :blush:

PD: @0Jos0 yo sólo comparto lo que he aprendido de mis compañeros junto con mi propia experiencias y desarrollo y tu labor de ayuda también te hace grande :wink:
 
OjojsO tienes toda la razon. Si no fuera por todos los que compartis vuestra sabiduria con el resto de ls mortales tendriamos nuestros limoncelos como salen de fábrica. Garcias a todo el FORO por la ayuda que nos brindais.
PD: He instalado por TWRP la ROM S424 VISNU LEMONADE del hilo #1 de este post (del maestro JDesing) , sin hacer Wipes y me ha respetado todo (datos y programas) y de momento funciona todo al dedillo. No sé si a partir de aquí me dará algún problemilla. Por cierto: ¿Sería posible hacer lo mismo con la CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]?.
Reitero mi agradecimiento a todo el Foro y larga vida la Limoncelo. :blush::cool::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba