Instalar Rom en 2 pasos

westwan

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
550
Tengo el Mi3 hace mas de un año y compre para amigos el M4iC y Redmi Note2, siempre muy contento con las Rom cocinadas por miui.es y con el Recovery CWM super contento, ahora la cosa cambio, como el Mi3 tiene la opción de tener dos sistemas operativos, conseguí instalar la global y la Rom española un follón y al final no me gusto y con el Redmi Note 2, multiples fallos, con el bluetooth con app... y la solución es flashear el mobil y dejarlo sin Root e instalar la ron global oficial. una solución que no me gusta nada.

Si tienes el Note 2 con una rom cocinada con root y un recoveri personalizado solo tienes que meter esta Rom en tu teléfono ir a "actualizaciones, o updates si la ROM está en inglés...." pulsar en los tres puntitos de arriba a la derecha, seleccionar la segunda opción "Seleccionar paquetes de actualizaciones" y buscar la rom e instalarla , se reiniciara entrara en el recoveri se instalara todo automáticamente y todos los problemas solucionados y totalmente es español incluso los Temas y con actualización por OTA .

xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip Xiaomi Redmi Note 2 (Octacore Helio X10)
xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
 
Última edición:
Tengo el Mi3 hace mas de un año y compre para amigos el M4iC y Redmi Note2, siempre muy contento con las Rom cocinadas por miui.es y con el Recovery CWM super contento, ahora la cosa cambio, como el Mi3 tiene la opción de tener dos sistemas operativos, conseguí instalar la global y la Rom española un follón y al final no me gusto y con el Redmi Note 2, multiples fallos, con el bluetooth con app... y la solución es flashear el mobil y dejarlo sin Root e instalar la ron global oficial. una solución que no me gusta nada.

Si tienes el Note 2 con una rom cocinada con root y un recoveri personalizado solo tienes que meter esta Rom en tu teléfono ir a "Descargas" pulsar en los tres puntitos de arriba a la derecha, seleccionar la segunda opción "Seleccionar paquetes de actualizaciones" y buscar la rom e instalarla , se reiniciara entrara en el recoveri se instalara todo automáticamente y todos los problemas solucionados y totalmente es español incluso los Temas y con actualización por OTA .

xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip Xiaomi Redmi Note 2 (Octacore Helio X10)
xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
No hay que ir a descargas, sino a actualizaciones, o updates si la ROM está en inglés....
 
Tengo el Mi3 hace mas de un año y compre para amigos el M4iC y Redmi Note2, siempre muy contento con las Rom cocinadas por miui.es y con el Recovery CWM super contento, ahora la cosa cambio, como el Mi3 tiene la opción de tener dos sistemas operativos, conseguí instalar la global y la Rom española un follón y al final no me gusto y con el Redmi Note 2, multiples fallos, con el bluetooth con app... y la solución es flashear el mobil y dejarlo sin Root e instalar la ron global oficial. una solución que no me gusta nada.

Si tienes el Note 2 con una rom cocinada con root y un recoveri personalizado solo tienes que meter esta Rom en tu teléfono ir a "actualizaciones, o updates si la ROM está en inglés...." pulsar en los tres puntitos de arriba a la derecha, seleccionar la segunda opción "Seleccionar paquetes de actualizaciones" y buscar la rom e instalarla , se reiniciara entrara en el recoveri se instalara todo automáticamente y todos los problemas solucionados y totalmente es español incluso los Temas y con actualización por OTA .

xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip Xiaomi Redmi Note 2 (Octacore Helio X10)
xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.19_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Si tienes una rom cocinada o custom, ya te digo yo que no funciona.

Edito.
Tienes razón, pensaba que era una actualización, instalaciones si.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo la instale en el note 2 con la rom de miui.es ROM] [MIUI7][5.0][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 2 - Codename: (hermes) y funciona no bien , a las mil maravillas , también con Mi3 y con Mi4C siempre que tengas la rom española que ya se dejo de hacer , con el Mi4C lo hice a partir de una xina con root ya con root pude instalar el recovery y luego esta rom
xiaomi.eu_multi_cancro_5.11.19_v7-4.4.zip Xiaomi Mi3/ Mi4

xiaomi.eu_multi_libra_5.11.19_v7-5.1.zip Xiaomi Mi4c **
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba