PROBLEMA instalar rom stock en Blu Studio 5.0 II D532u

Alejandro Angarita

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
66
Buenas amigos... disculpen la molestia y disculpenme si violo algunas normas no conozco mucho de la pagina pero estoy desesperado con mi equipo... e intentado flashearlo de muchas maneras con el sp flash tools v3 - v3.12 v.5 etc... pero al intentar flashearlo me aparece unos errores los cuales se los dejare aqui para que lo visualizen... tambien les dejare las imagenes de las rom que utilize... espero que me puedan ayudar mi correo es [email protected]. gracias de ante mano ...

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Supongo que no has echo un backup antes de poner el móvil a flashear?
O alguna captura de pantalla a la información del móvil?
Sabes que ROM tenia el móvil antes de intentar flashearlo?
 
no amigo no hice nada de eso porque el cel se apago y luego no prendio mas le meti una rom hace tiempo stock y encendio pero se quedo en el logo de blu y despues que meti otra rom alli quedo ahora ni enciende!!!
 
Has bajado las ROM de la página Needrom?
La única solución es ir bajando las ROM que tú creas que pueden ir con el modelo de tu móvil, NO pongas FORMAT ALL pon FIRMWRE y desactiva las dos primeras casillas.
En el programa FlashTool pon en opciones que te lo reconozca con la batería puesta, como por ahora te reconoce el Preloader ve a lo seguro con ello.
 
Si amigo de la pagina de nee rom baje la v10 generica y la v06 del 530v a ver si lo tomaba y nada!!!! voy a probar lo del flashtools y te envio capturas
[DOUBLEPOST=1440104478][/DOUBLEPOST]nada amigo aun sigue igual!!!

6.jpg


7.jpg
 
Las he ampliado y se ven muy borrosas.
Al no saber que versión tienes vas a tener que mirar entonces por más páginas, mira en HTCmania a ver si tienes ahí más ROM del modelo de tu móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba