PROBLEMA instalar rom stock en Blu Studio 5.0 II D532u

si esta instalado a la perfeccion!!!! mira

14.jpg
 
Le das primero a Firmware, se quedan todas activadas, tienes que desactivar las dos y luego darle a Download, el programa se queda esperando y entonces con el USB del móvil ponerlo al PC, debería entonces salir la fraga roja ,
 
Tendrás que ir probando ROM hasta que puedas flashear el móvil, ahora ya tienes instalado el Preloader, yo me voy a la cama que son ya las 1.44 hrs y mañana tengo que madrugar.
Suerte, seguro que das con la ROM del móvil.
 
Disculpen.... No gritaba sólo que tenía las mayúsculas activadas ..... Tienes algo que aportar para solucionar el problema amigo???? Sigo desesperado...
 
Pues no es bueno desesperarse. Por lo que acabo de leer tu móvil es un clon ¿me equivocó?
Si es así el problema va ser encontrar la rom adecuada. Y ¿por que? Por que tu parece que le metiste una rom que te cambio los valores del almacenaje del móvil. Ahora cuando quiere escribir en ese almacenaje te da error porque esta protegido contra escritura (para que me entiendas) ahora viene la parte mala. Si o Si deberás de flashear con la opción format all. Perderas los un imei pero es fácil de arreglar. Pero LO MALO es que si la rom no es valida o no es la correcta no será nada bueno para tu móvil aunque se podrá morir del todo. Es muy importante saber de verdad cual es tu ROM y eso sólo lo sabe el fabricante. A veces yo tengo desmontado clones y dentro en pegatinas de códigos de barras trae el nombre o código de la rom del móvil.

Sonríe, estas vivo
 
Todo lo que dices es cierto ahora la pregunta está como dar con la rom adecuada allí te envío la captura de la pegatina de mi móvil para ver si puedes ayudarme
 
El vendedor es el unico. Es que siempre hay que hacer una copia de la rom. Siempre

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba