CONSULTA Instalar rom xiaomi.eu sin twrp ?

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues la pregunta es así de simple ....
se puede instalar una rom de xiaomi.eu sin tener el twrp ?
hace ya mucho que no enredo con las rom, pero esto que he leído de una tienda china me hace poner esta pregunta

Os copio el texto

3.¿Es la ROM global? ¿Tiene varios idiomas y Google?No es la ROM global. Es versión china. Es ROM chino preinstalado. Pero podemos grabar la ROM aduanera desarrollada por Xiaomi. eu. Su muy popular. Miles de mis fans lo han hecho. Tiene multi-idioma y Google jugar después de parpadear. Por favor, tenga en cuenta que no puede actualizar por OTA. Pero se actualiza cada mes por Xiaomi. eu. Puedes instalar TWRP para flash la última ROM.

3.Is the ROM global ROM? Does it have multi-language and Google Play?It's not global ROM. It's Chinese version. It's pre-installed Chinese ROM. But we can flash the customs ROM developed by Xiaomi.eu. Its very popular. Thousands of Mi fans have flashed it. It has multi-language and Google Play after flashing. Please be advised that it can't update by OTA. But it updates each month by Xiaomi.eu. You can install TWRP to flash the latest ROM.
 
me queria asegurar porque lo veo raro lo que dicen.
Igual la traduccion y que quien lo escribe tiene la idea que yo te diga, o lo que ha entendido de lo que le han dicho ... vete a saber

Por otro lado es que andan todos con la refrita sin poder meter la china, asi que estoy en esa duda o esperar que lo manden con la global y luego enredarlo.
Las ultimas refritas me dieron guerra, y prefiero pasar de ellas como de la peste
 
Es que me acorde del lio que tuviste con el Mi5 y casi mejor que no lo toquen ellos.
:grin::grin::grin::grin:
Por ahi van los tiros, asi que o mandan la china o la global, o me aclaran lo de la xiaomi.eu
les he mandado un mensaje para que me confrmen xiaomi.eu, con twrp y bootloader abierto, y sino a esperar a que saquen la global.
la del mi8 ya esta, asi que la del mi8 se no creo que tarde.

ya tuve mis taquicardias con el mi5, aunque hay que reconocer que me pudieron las prisas y fue culpa mia .... me salte el cambio del twrp de una version a otra y lo mate (porque era mio)


Menos mal que estabamso en Navidad y al tercer dia resucito :innocent::innocent::innocent:
 
Como dice el capi, mejor ROM chino/ingles oficial y luego ya haces tu lo que quieras, que luego dan problemas esas roms
 
me pillo de vacas cuando tenian la versión china, y ahora a la vuelta solo la tienen así algunas tiendas (que fiate luego de lo que manden), pero 22 pavos mas caro
 
la que esta es la del 8, pero solo para recuperacion.
Para los que quieran pasar de la china a la global no esta todavia la de fastboot
 
Correcto, la que hay es la del mi8.
Para él se solo china, pero como la eu se basa en la china y hay twrp, pues no hay problema.
 
Correcto, la que hay es la del mi8.
Para él se solo china, pero como la eu se basa en la china y hay twrp, pues no hay problema.
Ahora si que me he liado:fearscream::fearscream::fearscream:
Yo decía de ROM global para el mi 8 pero no es fastboot, solo para recuperar quien ya tenga la global, que ya venden con la global
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba