CONSULTA Instalar rom xiaomi.eu sin twrp ?

buenas noches, queria haceros una consulta ya que nunca he flaseado xiaomi etc..
He leido que si tienes bootloader desbloqueado las apk de pago no funcionan...eso es asi?..pues uso algunas de pago habitualmente y me son imprescindibles...
en caso de que tengas que estar bootloader cerrado...puedo cerrarlo en el mi8 SE o se brikea?..
El tema es que lo he comprado al chino mi global store en aliex..y al parecer lo envia con la xiaomi.eu y bootloader abierto, aunque algunos comentan que despues te meten la china y una refrita multilenguaje....
a ver que me podeis comentar sobre este tema que no teng nada claro y no quiero tocar nada no sea que la cague y brikee el movil.
gracias compis
 
por partes .... en el mi8 si se brickea, porque ya ha pasado
En el SE ni idea porque nadie se atreve a hacerlo, asi que mejro dejarlo abierto
Las aplicaciones de pago no suelen rular con moviles roteados ... en teoria
Yo no las uso, pero por lo que he leido algunas aplicaciones de bancos suelen cargar sin problemas.

En concreto para este modelo funcionaran o no ?
NI idea

Para el Mi8 estas las probo el colega @marcelus79, que con su permiso las pongo aqui

Apps de pago por NFC con bootloader abierto:

- Google PAY: se instala pero sale mensaje de que no se puede utilizar con este tlf (xq esta rooteado)

- BBVA Wallet: Funcionan los pagos por NFC!!

- Santander Wallet: Funcionan los pagos por NFC!!

- ING: Funcionan los pagos por NFC!!

- La Caixa: Funcionan los pagos por NFC!!

- App de Ruralvia: Funcionan los pagos por NFC!!

- Ibercaja Pay: No funciona de ninguna manera, o no he sabido.

Por otro lado y como no uso cosas de estas ... no se si te refieres a estas aplicaciones o a alguna otra

Y no las uso porque, aunque el movil si lo dejo encima de la mesa en hoteles y bares .. la cartera siempre la tengo bien guardada, asi que el movil pa lo que es, y la cartera pa pagar

Soy muy anticuado, pero es que necesito root en el movil y soy asi de original
 
muchas gracias por tu respuesta. En concreto el programa que uso es photopills, nada de tema de pago de bancos etc..
esperare a que me venga el terminal y ya comentare que debo hacer para actualizaciones o cambios de roms cuando sepa que me viene instalado.gracias
 
muchas gracias por tu respuesta. En concreto el programa que uso es photopills, nada de tema de pago de bancos etc..
esperare a que me venga el terminal y ya comentare que debo hacer para actualizaciones o cambios de roms cuando sepa que me viene instalado.gracias
no se cual es pero si me pones el enlace puedo instalarlo pa ver que dice. si se deja instalar o no
 
No se si con esto te vale. photopills 1.3.1 rulando

Screenshot_2018-08-28-18-23-52-505_com.photopills.android.photopills.jpeg
 
Con vuestro permiso amplio información de las apps de bancos con las que si deja pagar mediante NFC (luego actualizo el hilo)

- Bankia Wallet: Funciona

En todo caso, si cualquier app que no te deja instalarla o usarla por tener bootloader abierto, se podría intentar "capar" con Magiskt, no?

En relación a cerrar bootloader del SE yo ni lo intentaría, porque el tema del brickeado del tlf al poner una ROM que no esté hecha para ese tlf y después cerrar bootloader (que es cuando se brickea) es por la nueva politica de Xiaomi de separar mercado (chino y el resto).. sería muy absurdo que esa nueva politica no se aplicara a todos los terminales de la marca, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba