Instalar Rom

Bueno pues despues de buscar y buscar ya he encontrado el TWRP de aqui del foro y lo he conseguido meter.
Ahora lo que me pasa es que he instalado varias rom, tanto oficiales como custom y con todas me pasa lo mismo, se me borran los imei.
Ahora mismo tengo instalada la v1.0.20160423, que es con la unica que podido restaurar los imei desde el menu ingeniero.
Un saludo y gracias.
 
He metido el TWRP 3.0.2.1 V12 y he intentado meter la cm 14.1 y otras rom por recovery y me da todas error.
He vuelto a meter varias por flashtool y todas me siguen borrando los imei.
Sigo con la v1.0.20160423 que es la unica que me ha dejado restaurar los imei desde el menu ingeniero.
Un saludo y gracias.
 
Necesito que alguien me diga una version con la que ande bien el movil, desde que he metido la version que tengo, solo tengo que problemas.
Me llaman por telefono y la mayoria de las veces les da como apagado. cuando hago yo llamadas, hay veces que tarda hasta 30 ó 40 segundos en dar linea.No me reconoce o me da problemas la tarjeta sd ( ya he probado 3 ó 4 diferentes y con todas tengo problemas) y mas cosas.
Si alguin me puede decir una version buena y donde descargarmela ( porque he estado buscando y encuentro versiones , pero o no estan los enlaces o si las meto con flashtool me borra los imei y si intento meterlas por TWRP me da error) o si alguien me puede pasar la que tengais que os este funcionando bien.
Gracias y un saludo.
 
Ya te dije que no tenia este terminal. Normalmente la stock debe de funcionar bien, pero eso solo lo puedes probar tú.
De todos modos haber si pasa alguien con este terminal y te comenta.
 
La acabo de meter , pero me borro los imei y no puedo ponerlos porque en el modo ingeniero no me aparece la opcion.
Estoy desesperado ya.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1492730353][/DOUBLEPOST]Bueno pues despues de darle mil vueltas, hacer root, y no se cuanto mas, ya he conseguido poner los imei.
Ahora a ver que tal va la Rom.
Gracias avecilla por pasarme el enlace.
Lo dicho gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba