Instalar Rom

laviuda

Simdualero de Oro
Tengo la version v2_0.20160503 y soy root y tengo el TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM .
He intentado instalar una rom de neddrom que es versiom android 7.1.1, pero me da error y no me deja instalarla.
Alguien me puede ayudar a instalar una version mas actualizada ( aunque he leido en facebook que oukitel saca la semana que viene android 7 para este terminal).
Gracias.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Tengo la version v2_0.20160503 y soy root y tengo el TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM .
He intentado instalar una rom de neddrom que es versiom android 7.1.1, pero me da error y no me deja instalarla.
Alguien me puede ayudar a instalar una version mas actualizada ( aunque he leido en facebook que oukitel saca la semana que viene android 7 para este terminal).
Gracias.
Tienes que instalarlo con el TWRP que postean en esta rom, al menos es lo que ponen

ROM AOSP 7.1.1 Nougat 64bit (updated 29/03/2017) | [Custom] add the 03/09/2017 on Needrom

laviuda

Simdualero de Oro
Ya he intentado poner ese TWRP pero me da error el flashtools, me pone esto:
PMT changed for the ROM it must be downloaded please select "format all + download" scene and try again.
Pero en el manual pone que solo poner download only.
No se que puede ser o que estoy haciendo mal.
un saludo y gracias.
He intentado instalar el TWRP desde el recovery viejo y ahora no puedo entrar en el recovery.

Última edición:

laviuda

Simdualero de Oro
Ahora si que la lié.
He encontrado una Rom que pone que es original y la he conseguido flasear con flashtool y es la version v1.0.20160423 pero
ahora no tengo TWRP, intento entrar y me sale un android tirado en el suelo boca arriba.
Si alguien me puede pasar un TWRP para flasearselo con Flashtool y con el scatter.txt ó una Rom mas actual con el TWRP.
Un saludo y gracias.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Coge el scatter.txt de esa rom que has bajado y ponlo en una carpeta y añade el recovery TWRP de needrom, pero lo renombras a recovery.img. Con eso ya lo tienes para cargar por flashtools

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
El primer arranque tiene que ser directamente en recovery, si no lo haces de esa forma, el sistema restaura el recovery original.

laviuda

Simdualero de Oro
Ya lo hago asi, instalo el recovery y sin encender el movil entro en el recovery con volumen arriba + power, pero no entra en el recovery.
Gracias.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
No tengo tu terminal y se me puede escapar algún detalle.
Quizás esa ROM.que bajaste y cargaste no sirve.
Un detalle a tener en cuenta es si tienes el bootloader bloqueado o no, eso hace que no puedas cambiar el recovery.
Si encuentro algo te comento.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Cuando intentas entrar en recovery no te salen 3 opciones ?

laviuda

Simdualero de Oro
Si sale un menu muy pequeño con 3 opciones , la primera recovery , la segunda bootloader y la tercera normal. Le doy a la primera y hace amago de entrar en el recovery , pero no entra y vuelve a salir el logo de oukitel y se reinicia el movil.
Gracias.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.