TUTORIAL Instalar ROMS del Kenzo en Kate. (FÁCIL)

Guerrer0

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
1.435
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate)
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA MALO QUE OS PASE EN EL TERMINAL YA QUE YO NO OBLIGO A NADIE. SI SE OS CAE EL TELÉFONO TAMPOCO ES MI CULPA. EN CAMBIO SI OS TOCA LA LOTERÍA SI QUE ES GRACIAS A MI E IRÍAMOS A PARTES IGUALES

Antes de nada debéis tener el terminal con bootloader desbloqueado y el recovery. Si no lo tenéis buscar una guía molona en el foro to guapo que tenemos.


NO INSTALÉIS NINGUNA ROM DEL KENZO QUE ESTÉ BASADA EN MIUI

1) Guardar TODO lo que queráis salvar (fotos, vídeos, música, documentos...)
2)
Descargar Firmware Kate (las 7.x... son de la versión Developer, las 8.x Son de la version estable) ((Contra mas alta mejor y no se que diferencia hay de developer y estable))
[firmware] [kate] los 13/14/14.1 aosp m/n
3) Descargar cualquier ROM del kenzo de aquí por ejemplo
Xiaomi Redmi Note 3 Forum on XDA Developers
4) Descargar GAPPS (ARM64 y la versión de android que vais a poner en la nueva ROM) ((Recomiendo pico que viene la tienda de Google y poco mas))
www.opengapps.org
5) Iniciáis el teléfono en recovery, le dais a wipe y deslizar (nada de wipe avanzado)
6) Instaláis por este orden:
Firmware (Descargado del paso 2)
ROM (Descargada del paso 3)
GAPPS (Descargada del paso 4)
 
Última edición:
Gracias por el tutorial. El único problema que le veo es que si no se entiende bien, el riesgo de brick parece alto. Esto ya es para usuarios avanzados. :wink:
 
Riesgo de brick realmente no hay, lo que es complicado de hacer... Para hacer un brick a este terminal tienes que toquetearlo muchísimo (Y yo lo he hecho) No te voy a negar que si que la he liado varias veces, pero nada que flashear por edl otra vez no arregle... Si haces lo que pone riesgo no hay. Complicado y muchas cosas para descargar, pero es esto o MIUI xD
 
Buen aporte @Guerrer0, gracias por acercarnos está posibilidad de ampliar el catálogo de ROM a instalar en nuestro KATE...
Me encanta cuando usuarios se animan a compartir sus experiencias y tutoriales con el resto, esto hace el foro mucho más dinámico si cabe:aplause::aplause::up:
 
Estuve 3 horas liao para el dichoso tutorial. Lo dicho si hay algo que no este bien explicado o algo que no entendáis hacérmelo saber. Así podemos mejorar todos. ( Yo en las explicaciones y vosotros "toqueteando" el terminal como yo )
 
lo único que no entiendo (que igual es cosa mía, que ando espesito)...
Es necesario tener el bootloader desbloqueado como comentas al principio? o no es necesario ya que se instala fastboot con comandos edl y se salta el bloqueo?
Un saludo
 
Me has pillao. He puesto que si, pero igual no... Mejor tenerlo desbloqueado por si cualquier cosa...
Para que quieres el tutorial si luego vas a hacer... xD
De todas maneras ya no viene de mas desbloquear el bootloader. Con todo el rato que te vas a pegar con el tutorial este te pegas 10 minutos más
[DOUBLEPOST=1484478680][/DOUBLEPOST]@ribanezt o @0Jos0 os sabría mal ponerle una chincheta y quitársela al de la NX ROM?
 
Última edición:
Me has pillao. He puesto que si, pero igual no... Mejor tenerlo desbloqueado por si cualquier cosa...
Para que quieres el tutorial si luego vas a hacer... xD
De todas maneras ya no viene de mas desbloquear el bootloader. Con todo el rato que te vas a pegar con el tutorial este te pegas 10 minutos más
[DOUBLEPOST=1484478680][/DOUBLEPOST]@ribanezt o @0Jos0 os sabría mal ponerle una chincheta y quitársela al de la NX ROM?
Puede que sí, este lo hace:
[GUIDE][KENZO/KATE] Install LineageOS with locked bootloader
 
Directo y al grano. Sí señor! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba