@Amadeus puedes volver a subir este system? Voy a mirar desde el pc,estoy con el movil.
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 2 Nov 2018 #13 avecilla dijo: @Amadeus puedes volver a subir este system? Haz clic para expandir... Voy a mirar desde el pc,estoy con el movil.
avecilla dijo: @Amadeus puedes volver a subir este system? Haz clic para expandir... Voy a mirar desde el pc,estoy con el movil.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 2 Nov 2018 #14 Amadeus dijo: Voy a mirar desde el pc,estoy con el movil. Haz clic para expandir... Gracias socio.
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 2 Nov 2018 #15 Pues no lo encuentro he revisado mega y solo he visto un 6.0, ni idea..borre unas cosas hace mucho tiempo,si estaba entre ellas..se me habría pasado. A ver si alguien que lo tenga puede volver a subirlo.
Pues no lo encuentro he revisado mega y solo he visto un 6.0, ni idea..borre unas cosas hace mucho tiempo,si estaba entre ellas..se me habría pasado. A ver si alguien que lo tenga puede volver a subirlo.