TUTORIAL Instalar Xposed Framework

zdv80

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
275
Buenas!
Dejo este micro-tutorial que simplemente se trata de los pasos para instalar el Xposed Framework en el Cubot Max.
Parece que hay algun problema con distintas roms oficiales chinas en moviles mediatek que impiden su correcto funcionamiento. Todo parece estar bien, no da error, pero los módulos realmente no funcionan.

Por suerte el usuario vsrookie de XDA ha creado un fix para el Elephone P9000 que a mi me ha funcionado perfectamente. O sea que es posible que gracias a este fix otros móviles con el mismo problema puedan hacer correr el Xposed.

Ya os digo que a mi me ha funcionado perfecto pero no me hago responsable si a alguien le peta el movil xD

Los pasos son tan sencillos cómo:

1
Tener instalado TWRP recovery y SuperSu
2 Descargar los archivos necesarios y copiarlos en el móvil:

3 Entrar en modo recovery (Tecla Bajar Volumen al arrancar)
4 Instalar Grorkmod (grorkmod_v1.1 lite.zip)
5 Instalar Xposed (xposed-v87-sdk23-arm64.zip -> OJO! para Cubot Max y Marshmallow, puede variar en otros terminales)
6 Reiniciar el sistema y ejecutar la apk del installer (XposedInstaller_3.1.1.apk)

Y eso sería todo!! :blush:

Dejo los hilos con los enlaces de XDA:
Xposed Marshmallow
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v87, 2017/01/28]

Grorkmod
[MOD][FIX] Grorkmod v1.1 lite (STABLE|SYSTEMLESS) for MTK stockbased roms

un saludo!
 
Aporte muy interesante, chincheta zona al canto.
Gracias por compartir
:aplause::aplause::aplause:
 
@luish1960 Es un programa que si eres Root al instalarlo tienes un apartado de descarga de muchos más programas para instalarlos en el móvil!! Se activan como módulos y lo que haces es tunear el móvil a tu gusto, ejemplo: Yo tengo el Xblast Tools con este puedo poner un nombre que salga en la barra de arriba, cambiar los iconos que salen en la barra de arriba en colores, poner una imagen en el bloqueo de pantalla que sea diferente a la que tengo en pantalla de inicio, poner también imagen en ajuste y cambiar si quiero las letras en otros colores, cada programa que descargas te da muchas opciones, sólo tienes que ir sabiendo cuales vas a utilizar y cuales son las que funcionan y son compatibles con tu móvil, porque no todos los programas que hay en descarga funcionan para el modelo de móvil que cada uno tiene.
Un saludo.
 
@luish1960 Es un programa que si eres Root al instalarlo tienes un apartado de descarga de muchos más programas para instalarlos en el móvil!! Se activan como módulos y lo que haces es tunear el móvil a tu gusto, ejemplo: Yo tengo el Xblast Tools con este puedo poner un nombre que salga en la barra de arriba, cambiar los iconos que salen en la barra de arriba en colores, poner una imagen en el bloqueo de pantalla que sea diferente a la que tengo en pantalla de inicio, poner también imagen en ajuste y cambiar si quiero las letras en otros colores, cada programa que descargas te da muchas opciones, sólo tienes que ir sabiendo cuales vas a utilizar y cuales son las que funcionan y son compatibles con tu móvil, porque no todos los programas que hay en descarga funcionan para el modelo de móvil que cada uno tiene.
Un saludo.

Muchas gracias muy clara su respuesta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba