Intente flash Ipro v5 y se quedo en negro

ricodrums

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
216
Asi es, me he descargado el firmware de la página que tiene en la tapa el telefono y lo he intentado flashear con el flash flash tools y se me ha quedado en negra la pantalla, el flash tools igual sigue reconociendo el celular y carga la primera barra roja, pero no pasa de ahí, he intentado download, firmware update, format, con pila, sin pila, etc y nada, ya no se que mas hacer...
Creo que la embarré del todo :sob:
 
pues si, la verdad es que siempre es importante sacar una copia de la rom original con mtkdroidtools. ahora encontrar la original es casi imposible. preguntale al vendedor haber si hay suerte
[DOUBLEPOST=1435958617][/DOUBLEPOST]Y no uses mayusculas por favor que es como gritar y esta en las normas.. Ya te edite el titulo
 
Claro, entiendo, no me fijé en las mayúsculas, el problema del backup es que el teléfono se quedaba en logo, y no estoy enterado si a un celular en ese estado se le puede hacer el backup, en fin, ando como loco buscando esta romo y no aparece por ningún lado, incluso descargué las dos que hay en la página oficial pero el FT siempre me bota error...
 
haz una foto del movil por favor y enseñala aqui. Por la parte trasera tambien y tapa los imei
 
Listo, espero estas funcionen para algo, no tengo una muy buena cámara :(

20150704094534.jpg


20150704094542.jpg


20150704094536.jpg


20150704094529.jpg
 
no encuentro nada...no hay manera. de donde sacaste tu las roms?
 
te fijaste bien en la pagina de ipro te ponen las instrucciones en español para que puedas revivirlo
 
Hola , quiero saber si lograste solucionar lo de tu celular. O si han encontrado alguna respuesta nueva. El mio es Ipro v5, le hice un root y en principio funcionó bien pero depronto se detuvieron todas las aplicaciones y ahora no puedo usar ninguna. No se que hacer porque no encuentro la rom por ningún lago, que hago? ya le hice reset a modo fabrica y nada. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba