PROBLEMA Intento muy fallido de rootear el móvil

Seguramente los IMEIs los perdí en cualquier intento mío de rootearlo ayer... Por cierto, el móvil me dice que puedo actualizar la ROM a otra versión, eso se hace todo desde el mismo móvil o tengo que usar algún programa en el pc?
Me alegro que lo hayas recuperado!
Como te dice el compañero, lo mas importante es que recuperes los IMEI´s por que si no, poco te va a servir actualizar nada.
Si @JDesing ha puesto un acceso al modo ingeniero, podras recuperar los IMEI's a mano de forma muy sencilla.
Una vez hecho y comprobado que ya puedes llamar y tienes datos, yo de ti haria un backup de la rom, incluyendo la carpeta NVRAM, y asi siempre la podras recuperar para restablecer tus IMEI's.
Sobre la actualizacion, ya te informara el compañero.
 
Me alegro que lo hayas recuperado!
Como te dice el compañero, lo mas importante es que recuperes los IMEI´s por que si no, poco te va a servir actualizar nada.
Si @JDesing ha puesto un acceso al modo ingeniero, podras recuperar los IMEI's a mano de forma muy sencilla.
Una vez hecho y comprobado que ya puedes llamar y tienes datos, yo de ti haria un backup de la rom, incluyendo la carpeta NVRAM, y asi siempre la podras recuperar para restablecer tus IMEI's.
Sobre la actualizacion, ya te informara el compañero.

Ya están recuperados! Ya funciona a la perfección, y lo del backup sí que debería hacerlo... que no me vuelva a pasar esto :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Seguramente los IMEIs los perdí en cualquier intento mío de rootearlo ayer... Por cierto, el móvil me dice que puedo actualizar la ROM a otra versión, eso se hace todo desde el mismo móvil o tengo que usar algún programa en el pc?
Se hace a traves del propio teléfono. Sigue las instrucciones del post #1 de la Rom. Eso se llama "Actualizaciones por OTA" como las originales del Fabricante, pero hechas por mí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba