CONSULTA Root k3 note con room del foro

Voy a ver si alguno de los españoles que conozco de Londres tienen portátil... Aunque no me hace la idea de tener que instalarles en el pc los drivers h demas cosas..

De momento mientras estaba en el underground se me instalaron dos apps para root KingRoot y el iroot au que no me dan acceso ROOT

Voy a ver si salió alguna app para root mas reciente

Esas apps pues se instalaron mal o el root no era correcto, con KingRoot no se falla casi nunca. O prueba KingoRoot
 
No tengo el TWRP instalado o no puedo acceder a el... No se si al instalar la nueva room perdí el TWRP que instale...
Por esto te comento que que rom instalaste para perder el twrp. Si fue la que comentaste antes, es imposible que no lo tengas.
Al eliminar root, solo se elimina eso, no se elimina el twrp, al menos que hayas hecho otras cosas que no has comentado.
Insiste presionando las teclas vol +, vol - y power, hasta que salga el logotipo de lenovo.
 
Más cosas
Ya inicie TWRP (no lo hacía bien y tenía que dejar pulsadas las teclas volumen+/- y soltar power)

El problema ahora es que al iniciar el TWRP no me carga la SD y aunque trate de montarla no me deja esto me incapacita para poder cargar el archivo SuperSU.zip ya que al no ser ROOT no me deja copiarlo en las particiones del sistema.
:tired:
 
Más cosas
Ya inicie TWRP (no lo hacía bien y tenía que dejar pulsadas las teclas volumen+/- y soltar power)

El problema ahora es que al iniciar el TWRP no me carga la SD y aunque trate de montarla no me deja esto me incapacita para poder cargar el archivo SuperSU.zip ya que al no ser ROOT no me deja copiarlo en las particiones del sistema.
:tired:
Buenas.
Puedes descargar el archivo en la memoria interna. Si dices que no te deja pasarlo a la memoria, sería quitar la SD y descargas el archivo y después lo instalas...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Más cosas
Ya inicie TWRP (no lo hacía bien y tenía que dejar pulsadas las teclas volumen+/- y soltar power)

El problema ahora es que al iniciar el TWRP no me carga la SD y aunque trate de montarla no me deja esto me incapacita para poder cargar el archivo SuperSU.zip ya que al no ser ROOT no me deja copiarlo en las particiones del sistema.
:tired:
Saca la Sd del movil, ve a algun sitio donde puedas usar un pc, formatea la sd, mete el zip del supersu en la raíz de la sd y prueba de nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que dices y perder todos mis datos :flushed:

Y es posible que en el mismo TWRP haya alguna opción para reinstalar los archivos dañados de la room?
Con eso se reinstalaría el root?
 
Que dices y perder todos mis datos :flushed:

Y es posible que en el mismo TWRP haya alguna opción para reinstalar los archivos dañados de la room?
Con eso se reinstalaría el root?
Pasa el archivo “Super su” a la memoria interna, lo instalas por recovery sin hacer otra cosa y no perderás ningún dato.
El recovery no tiene ese posibilidad de recuperar los datos...
 
Que dices y perder todos mis datos :flushed:

Y es posible que en el mismo TWRP haya alguna opción para reinstalar los archivos dañados de la room?
Con eso se reinstalaría el root?
jajajaja nooo, no tienes porque
Como vas a estar en un pc, esos datos puedes aprovechar y subirlos a la nube, así podrás tenerlos a mano sin necesidad de un pc cuando ya hayas restaurado la rom.
Pero que si puedes encender el teléfono, con un explorador de archivos, mueve el zip de supersu a la memoria interna del teléfono, es que no se si lo puedes usar el móvil o no te enciende, ya me pierdo sorry.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba