PROBLEMA Intento muy fallido de rootear el móvil

monicatwd

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
238
Buenas a todos,

mi madre tiene un Lenovo k3 Note desde hace unos meses, y como está harta de la publicidad intrusiva que muchas de las apps traen (las cuales no se pueden quitar), esta mañana había decidido rootearlo yo misma sin tener ni idea. He leído por diferentes páginas/foros y he mirado vídeos y al final, como lo he visto muy sencillo he optado por hacer lo que pone en este vídeo:

El problema viene a ser que después de hacerlo, a mí no me dejaba hacer nada a través de el menú del twrp, he querido instalar el supersu y me aparecía un error que decía algo de "can't mount data". Después cuando he querido hacer un reboot, me ha salido: "no OS installed" y he estado buscando alguna rom para instalar, me he bajado el flashtools en el pc y lo he intentado varias veces hasta llegar al resultado final: el móvil ya ni se enciende. :sweatsmile:

Hace unos días contacté con el vendedor de ebay y se desentendió por completo, así que no podía tirar de garantía.

Si alguien supiera que puedo hacer para arreglar este estropicio... sino pues nada... mi madre me ha dicho que como estaba harta de tanta publicidad era o arreglarlo o comprar otro, pero preferiría arreglarselo...

Gracias por leer y siento si me he explicado demasiado:tearsofjoy:
 
Buenas a todos,

mi madre tiene un Lenovo k3 Note desde hace unos meses, y como está harta de la publicidad intrusiva que muchas de las apps traen (las cuales no se pueden quitar), esta mañana había decidido rootearlo yo misma sin tener ni idea. He leído por diferentes páginas/foros y he mirado vídeos y al final, como lo he visto muy sencillo he optado por hacer lo que pone en este vídeo:

El problema viene a ser que después de hacerlo, a mí no me dejaba hacer nada a través de el menú del twrp, he querido instalar el supersu y me aparecía un error que decía algo de "can't mount data". Después cuando he querido hacer un reboot, me ha salido: "no OS installed" y he estado buscando alguna rom para instalar, me he bajado el flashtools en el pc y lo he intentado varias veces hasta llegar al resultado final: el móvil ya ni se enciende. :sweatsmile:

Hace unos días contacté con el vendedor de ebay y se desentendió por completo, así que no podía tirar de garantía.

Si alguien supiera que puedo hacer para arreglar este estropicio... sino pues nada... mi madre me ha dicho que como estaba harta de tanta publicidad era o arreglarlo o comprar otro, pero preferiría arreglarselo...

Gracias por leer y siento si me he explicado demasiado:tearsofjoy:
Yo no tengo tu movil y es raro que te hayas quedado sin rom.
Busca una rom para tu movil que se instale por flashtools.
Asegurate que la version de flashtools sea para tu procesador y lo mas importante,es que instales bien los drivers necesarios que el pc te detecte el movil apagado.
En el foro o el google encontraras muchos tutoriales para saber instalarlos bien,sobretodo en W10.
Ese programa que has usado veo que tiene fasboot,tambien puedes instalar asi la rom.
Eso si,como supongo que no has hecho un backup previo, perderas todas las fotos y cosas que tuvieras en el movil.
 
Buenas a todos,

mi madre tiene un Lenovo k3 Note desde hace unos meses, y como está harta de la publicidad intrusiva que muchas de las apps traen (las cuales no se pueden quitar), esta mañana había decidido rootearlo yo misma sin tener ni idea. He leído por diferentes páginas/foros y he mirado vídeos y al final, como lo he visto muy sencillo he optado por hacer lo que pone en este vídeo:

El problema viene a ser que después de hacerlo, a mí no me dejaba hacer nada a través de el menú del twrp, he querido instalar el supersu y me aparecía un error que decía algo de "can't mount data". Después cuando he querido hacer un reboot, me ha salido: "no OS installed" y he estado buscando alguna rom para instalar, me he bajado el flashtools en el pc y lo he intentado varias veces hasta llegar al resultado final: el móvil ya ni se enciende. :sweatsmile:

Hace unos días contacté con el vendedor de ebay y se desentendió por completo, así que no podía tirar de garantía.

Si alguien supiera que puedo hacer para arreglar este estropicio... sino pues nada... mi madre me ha dicho que como estaba harta de tanta publicidad era o arreglarlo o comprar otro, pero preferiría arreglarselo...

Gracias por leer y siento si me he explicado demasiado:tearsofjoy:
Hola,

Tranquila que no está acabado el teléfono ni mucho menos.

Lee con detenimiento el post #1 de esta Rom en instala la versión para Flastools:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

Cualquier duda de esa Rom, comentala allí.

Suerte !!!
 
Yo no tengo tu movil y es raro que te hayas quedado sin rom.
Busca una rom para tu movil que se instale por flashtools.
Asegurate que la version de flashtools sea para tu procesador y lo mas importante,es que instales bien los drivers necesarios que el pc te detecte el movil apagado.
En el foro o el google encontraras muchos tutoriales para saber instalarlos bien,sobretodo en W10.
Ese programa que has usado veo que tiene fasboot,tambien puedes instalar asi la rom.
Eso si,como supongo que no has hecho un backup previo, perderas todas las fotos y cosas que tuvieras en el movil.

Hola,

Tranquila que no está acabado el teléfono ni mucho menos.

Lee con detenimiento el post #1 de esta Rom en instala la versión para Flastools:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

Cualquier duda de esa Rom, comentala allí.

Suerte !!!
Gracias a los dos por contestar, voy a hacer lo que dicen en este post y a ver si lo puedo solucionar... Lo que me preocupa es que el móvil ya ni se enciende ni entra en modo recovery ni nada... Creeis que aun así tiene arreglo? :confounded:
 
Gracias a los dos por contestar, voy a hacer lo que dicen en este post y a ver si lo puedo solucionar... Lo que me preocupa es que el móvil ya ni se enciende ni entra en modo recovery ni nada... Creeis que aun así tiene arreglo? :confounded:
Buenas.
Si lo conectas a la PC y lo reconoce (que si) tiene arreglo el móvil y nada de que preocuparse, la instalación sería por el TUTORIAL - Como usar las flashtools
Saludos:blush:
 
He seguido todos los pasos del post que JDesing ha colgado y todo iba bien, flashtools ha detectado el móvil y ha empezado a flashearlo, hasta que pasados unos diez minutos me ha aparecido este error: "Brom Error: S_Security_Secure_USB_DL_DA_RETURN_INVALID_TYPE (6104)" etc. He buscado por google pero no encuentro nada del motivo por el que me pase esto. Y no me atrevo a tocar nada porque sé que la rom no puede estar del todo instalada, sino me habría salido el Ok verde...
 
@monicatwd Has comprobado en el programa FlashTool lo siguiente que te voy a poner:

  1. En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.

  2. Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
  3. Ahora pones en Download Only, Firmware Upgrade!! y le das en Download junto al Stop, el programa se queda esperando y es cuando tienes que poner el móvil al PC-

    Puede que ya lo tengas solucionado por la hora que has puesto el último post.
 
@monicatwd Has comprobado en el programa FlashTool lo siguiente que te voy a poner:


  1. En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.


    Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
    Ahora pones en Download Only, Firmware Upgrade!! y le das en Download junto al Stop, el programa se queda esperando y es cuando tienes que poner el móvil al PC-

    Puede que ya lo tengas solucionado por la hora que has puesto el último post.

Hola! Después de tantas horas al final lo he solucionado! En lugar de Firmware Upgrade le he dado solo a Download only, y también he instalado otros drivers. Muchas gracias por la ayuda :blush::blush:
 
Ahora sólo te queda hacer Root, sigue este tutorial y luego instala esta aplicación que te voy a dejar, con ella lo que se hace es bloquear la publicidad, para ello hay que ser Root.
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
MEGA
La Rom que ha instalado ya trae Root y bloqueador de publicidad.

@monicatwd Ahora sólo queda recuperar los IMEIS (por poner Firmware Upgrade), configurar la Rom y disfrutar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La Rom que ha instalado ya trae Root y bloqueador de publicidad.

@monicatwd Ahora sólo queda recuperar los IMEIS (por poner Firmware Upgrade), configurar la Rom y disfrutar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Seguramente los IMEIs los perdí en cualquier intento mío de rootearlo ayer... Por cierto, el móvil me dice que puedo actualizar la ROM a otra versión, eso se hace todo desde el mismo móvil o tengo que usar algún programa en el pc?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba