Interruptor encendido

rinius

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Hola a todos.
A ver si podeis ayudarme, tengo estropeado el interruptor de encendido, el que va en la parte superior y
enciende y apaga el telefono.
¿Donde puedo comprar uno nuevo? ¿ alguna solucion alternativa?

Nuchas gracias de antemano.
Saludos
 
Como solución alternativa solo veo que uses el botón del volumen como boton de encendido. Para casi todas las Roms hay un parche para instalar por recovery y que funcione. Para apagar la pantalla deberias usar alguna aplicación tipo screen off.

Pd. Me he dado cuenta que para el recovery normal hace falta el botón de arriba, lo que no se es si para el recovery táctil hace falta ya que no lo he probado.
Suerte.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Como solución alternativa solo veo que uses el botón del volumen como boton de encendido. Para casi todas las Roms hay un parche para instalar por recovery y que funcione. Para apagar la pantalla deberias usar alguna aplicación tipo screen off.

Pd. Me he dado cuenta que para el recovery normal hace falta el botón de arriba, lo que no se es si para el recovery táctil hace falta ya que no lo he probado.
Suerte.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2

La solución para el recoveri es q intales el mobileuncle tools y pongas una copia del recovery q instalaste en la memoria sin del teléfono abres el programa y dice parchear recovery después de eso te deja reiniciar el teléfono en modo recovery sin apretar ningún botón. Saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Si pero me refiero a que una vez dentro del recovery te hace falta el botón de arriba para darle el Ok a las opciones .

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Gracias por las repuestas.
Pero como hago el arranque inicial del telefono con este interruptor estropeado.
Saludos
 
Se que con shuame puedes iniciar el movil en modo recovery, pero no estoy seguro de si tb tiene la opción de iniciarlo normal (por lo que decía el compañero, o pones el recovery táctil o necesitas ese botón para moverte por él)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba