Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

Guille ¿Del software? Que es eso?

Como nota informativa en mi H p7 por Vodafone, la batería me suele durar unas 12 horas, depende del uso algunas más o menos. Y eso que la batería son de unos dos mil y pico

¿Cómo es posible que dure medio día, 6 horas sólo?
?¿?¿?¿
 
Hala que ya estoy subiendo la primera rom para este terminal
 
Guille ¿Del software? Que es eso?

Como nota informativa en mi H p7 por Vodafone, la batería me suele durar unas 12 horas, depende del uso algunas más o menos. Y eso que la batería son de unos dos mil y pico

¿Cómo es posible que dure medio día, 6 horas sólo?
?¿?¿?¿

Digamos que en el consumo.de energia de un terminal intervienen varios factores
por una parte el hardware(que lo componen los componentes fisicos.del.terminal).pantalla, altavoces,leds,camara... La pantalla es la que mayor uso de energia hace y en funcion del tamaño,resulocion,materiales y luminosidad de esta hara un consumo u otro
lo otro que interviene en el consumo es el software:sistema operativo o Rom que es como comunmente se llama en el foro( el sistema android en este caso). Si este no esta devidamente optimizado el drenaje de la bateria puede ser excesivo, acortando asi su autonomia

En.ocasiones, las tiendas chinas suelen instalar sus propios siatemas operativos y suelen carecer de una buena optimizacion

Y por suerte en el foro tenemos a personas como @Xancin que se dedican justo a eso, a mejorar la optimizacion de los sistemas operativos, cambiar sus entornos graficos, mejorar rendimiento,...
[DOUBLEPOST=1430517345][/DOUBLEPOST]
Hala que ya estoy subiendo la primera rom para este terminal
Eres un crak! Aunque ya se yo que no te habra sido muy dificil:tonguewink:

Te las voy a pillar toas!!!!!!:smile:
 
Perdona rocoll, por no contestarte.la batería es justita.si no lo gastas mucho me dura medio día ,pero sino me toca cargarlo 2 veces al día. Lo bueno es que carga rápido.por lo demás fenomenal ,hace foto muy chulas, es rápido y tiene un aspecto excepcional...yo lo compré en una preventa en Myefox.
Gracias por contestar, la duracion de la bateria no es mucha, pero bueno con la bateria externa como dice guille9191 nos apañaremos y estaremos atentos a esa bateria de 3000 mA.
 
Hola buenos días todavía estoy a tiempo ??
si es asi mandarme un cupon o apuntarme donde sea
Un saludo
 
La verdad es que es precioso, como se lo estan trabajando estos chinos, el dia que quieran se comen el mundo sin aperitivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba