Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

Cuanto te dura la batería aproximadamente?
Parece que no nos dan datos y me.interesa bastante a mi tambien jejej haber si nos ayudan...
aunque si eres de usar mucho con la bateria de xiaomi de regalo no habra ningun problema, yo tengo una y es una gozada
Yo lo recibo la semana que viene creo, ya te contare
 
En la página oficial de iocean en Facebook han dicho que van a tener disponible pronto una batería de 3000 mAh para el Rock, me parece que sería también una buena opción como extra en la conjunta, porque aunque el powerbank sea muy funcional, una batería de mayor capacidad que dure todo el día me parece muy práctico
 
En la página oficial de iocean en Facebook han dicho que van a tener disponible pronto una batería de 3000 mAh para el Rock, me parece que sería también una buena opción como extra en la conjunta, porque aunque el powerbank sea muy funcional, una batería de mayor capacidad que dure todo el día me parece muy práctico
Habra que comprarla aparte igual...lo consultare pero no eayara disponible de momento aunqie es grandisima noticia se puede comprar aparte, suelen menos.de 10 euros
 
Perdona rocoll, por no contestarte.la batería es justita.si no lo gastas mucho me dura medio día ,pero sino me toca cargarlo 2 veces al día. Lo bueno es que carga rápido.por lo demás fenomenal ,hace foto muy chulas, es rápido y tiene un aspecto excepcional...yo lo compré en una preventa en Myefox.
 
Perdona rocoll, por no contestarte.la batería es justita.si no lo gastas mucho me dura medio día ,pero sino me toca cargarlo 2 veces al día. Lo bueno es que carga rápido.por lo demás fenomenal ,hace foto muy chulas, es rápido y tiene un aspecto excepcional...yo lo compré en una preventa en Myefox.
Medio dia!!!huy hay hay un del software que tienes instalado o algo...una bateria de 3000 me dura a mi casi dia y medio en un terminal con igual pantalla y procesador, deberia llegar casi al dia entero
ya pasaras por el subforo del termi.al que abriremos en unas semanas que seguro que encuentras ayuda...y si has leido lo que cuentan por aqui la marca a sacado bateria de 3000 tambien a la venta
estamos atentos y espectantes!!!
en cuanto a pgs, fluidez,calentamiento... como va?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba