NOTICIA iPhone 6 es cuatro veces superior a lo que cuesta fabricarlo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

iPhone 6 es cuatro veces superior a lo que cuesta fabricarlo

para que hablar de prestaciones . es una perdida de tiempo . si la gran mayoría compra iphone solo para presumir de manzana i lo utilizan para fb. whatsapp i sacar alguna foto. no tiene ni idea que es una actualización i ets. la prestación mas importante de un iphone es estar en un sitio bien visible :smile:
 
Sin embargo si política de garantias y actualización es la mejor que jamás haya visto. Tener un Iphone supone tener garantía de actualización durante mas de dos años y sustitución de terminal si hay un defecto. Eso hay que tenerlo en cuenta. Samsung es caro y no ofrece ni la mitad, es una realidad.
Los terminales Android que no son de alta gama en menos de un año son olvidados o tardan una burrada en actualizarse.
Sigo prefiriendo Android pero Iphone tiene virtudes.

Vivo en la OTA con mi MI4

La garantía depende del establecimiento, no del fabricante. Yo he tenido una muy mala experiencia con The phone house y no pienso volver a comprar ahí. Puedes comprar tu iPhone en The phone house y como tengas problemas te vas a hartar de mentar a la madre que parió al que te atiende, que todos sabemos que nunca es el culpable, pero es la única persona con la que puedes hablar.

Tras varias experiencias prefiero mil veces un Lenovo o un ZTE, con los que además me voy a entretener aprendiendo a hacer flahs, modificaciones en la ROM, el recovery... Desde luego que es un mundo mucho más abierto el de Android.
 
Para trastear todo es bueno... Yo, cuando tuve el iPhone 2g y 3g, lo trasteaba mas que mi nokia n95 8G... El Iphone se lo comia todo lo que le hacia y si se Brickeaba, lo conectaba al iTunes y lo flaseaba de nuevo, y sin problemas... he hecho mas burradas con los dos iPhones que tuve que con los android que tengo ahora (salvando el Xperia Arc, que tambien lo putee un rato)...
Con esto quiero decir que, Apple sera todo lo que quiera yque su iPhone será para unos cuantos bolsillos o unos cuantos fanboys, pero estoy con @flufy_tendo en que el servicio que te da (tienda apple, no nos olvidemos), es de lo mejor que he visto... Si google pone tiendas fisicas para su linea nexus, apple tendria entonces serios problemas (google practicamente da el mismo servicio pero online)
 
Pues acaba d dar una noticia la tv de que se doblan de llevarlos en el bolsillo.
 
Para trastear todo es bueno... Yo, cuando tuve el iPhone 2g y 3g, lo trasteaba mas que mi nokia n95 8G... El Iphone se lo comia todo lo que le hacia y si se Brickeaba, lo conectaba al iTunes y lo flaseaba de nuevo, y sin problemas... he hecho mas burradas con los dos iPhones que tuve que con los android que tengo ahora (salvando el Xperia Arc, que tambien lo putee un rato)...
Con esto quiero decir que, Apple sera todo lo que quiera yque su iPhone será para unos cuantos bolsillos o unos cuantos fanboys, pero estoy con @flufy_tendo en que el servicio que te da (tienda apple, no nos olvidemos), es de lo mejor que he visto... Si google pone tiendas fisicas para su linea nexus, apple tendria entonces serios problemas (google practicamente da el mismo servicio pero online)
Muy interesante. Creía que la personalización de iPhone era muy limitada.[DOUBLEPOST=1411746841][/DOUBLEPOST]Lo de que se doblen y estropeen me parece de lo más elegante. Otra seña de identidad de iPhone. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba