Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Iphone 64g modelo a1332

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por acuario36, 7 Ago 2011.

1. acuario36

acuario36 Simdualero de Bronce

7 Ago 2011
      Calificaciones:
      +0
      Buenas pues ayer me toco este movil en un bingo especial de aqui de las fiestas.Mi pregunta es aparte de las cosas que tiene que mas puedo meterle y si puedo cambiarle el sistema operativo o conectarlo por wifi ya que por mas que busco no encuentro el wifi.Me gustaria saber que hay para este movil.gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• acuario36

7 Ago 2011
        Calificaciones:
        +0
        bueno y sobre la memoria dice tener 64g jejej y al conectarlo por usb no me da dos discos uno de 1,85g y otro de 84kb

• acuario36

7 Ago 2011
          Calificaciones:
          +0
          Bueno señores esto ya es el colmo,despues de ver que no lleva wifi y encima trae muchos iconos que no valen para nada,ayer al menos posia meterle musica y videos por usb,pero cual es mi sorpresa que ya hoy no hay manera de entrar y siempre me dice cargando bateria cada vez que lo conecto.en fin señores muy conseguido el diseño pero pfff cuanta variacion de lo que debe ser el original.
          a ver si alguien sabe como o porque ahora no me deja entrar con usb para meterle cosas.

• acuario36

7 Ago 2011
            Calificaciones:
            +0
            x dios alguien que diga algo en este foro?por cierto solucione lo del cable usb,lo desarme y lo solucione,por lo visto no entraba bien la ficha al pc.pero sigo intentando meter juegos java y me es imposible,ninguno me funciona ni instala,el movil lleva tarjeta mini de 2g,los instalo en la tarjeta y me dice memoria insuficiente jejje,tampoco puedo entrar en la carpeta java por usb donde estan isntalado los juegos chinos que no valen para nada,en fin una reverenda mierd:melt:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado