DEBATE iPhone 7 plus falso

loknotepase

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
39
Hola a todos! Un familiar que recientemente viajó a Tailandia me regalo un iPhone 7 plus. A simple vista es un iPhone original hasta que quieres sincronizar tu iCloud o correo electrónico y las pantallas son totalmente falsas, no hace nada. Tampoco me deja descargar nada, whatsapp me da error, no me deja ver YouTube, solo tengo aplicaciones en chino!!! La cuestión es que tal y como esta no me sirve para nada y no me gusta mucho iPhone así que he pensado en hacerle root, lo he intentado de unas cuantas maneras pero imposible!! Por favor si alguien sabe qué puedo hacer con el, aparte de tirarlo, o donde podría llevarlo para que me hagan un root, o por lo menos me deje bajarme el play store. Porque aunque parezca un iPhone es androide con la versión 6.0 y 250GB! La cámara no está nada mal y el móvil trabaja rápido y bien pero solo puedo llamar y utilizar aplicaciones chinas...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170414_4b77233887c8dc680515053a92063c9e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170414_4b77233887c8dc680515053a92063c9e.jpg
agradecería que me echaran una manita.
 
No se si será de ayyuda, pero hay una pagina que se llama OpenGapps.org , donde me parece puedes descargar el Play Store
El único problema es que para instalar esas Gapps necesita un TWRP, tampoco tiene Root, así que más difícil aún.

Pero antes de toquetear, haz un backup como te han dicho los compañeros.
 
Un millón de gracias! Voy a intentarlo Y os voy contando... Que tampoco soy una experta en estas cosas así que voy a investigar lo que me habéis sugerido!
 
Y aprovechando el mtk droid tools haz un backup porque esas rom no se encuentran en ningún lugar o es súper difícil.

El problema es que no me deja o no se poner el modo depuración. Tengo el menú de iPhone y pruebo con el método iPhone y me sale el logotipo de androide "no comando" y al tener el menú del iPhone no puedo hacerlo con el método de android! Voy a intentarlo con el programa mtk droid tools a v si lo consigo de alguna manera... Gracias
 
El problema es que no me deja o no se poner el modo depuración. Tengo el menú de iPhone y pruebo con el método iPhone y me sale el logotipo de androide "no comando" y al tener el menú del iPhone no puedo hacerlo con el método de android! Voy a intentarlo con el programa mtk droid tools a v si lo consigo de alguna manera... Gracias

No me detecta el móvil...
 
Última edición:
Tienes instalados los drivers para mtk?
Preloader /usb etc.
Y puedes probar con antutu a ver que información da.
EDITÓ :
Y probaste entrando en ajustes /acerca del dispositivo /# de compilación /click 7 veces o hasta que te salga un mensaje emergente diciendo que tienes activas las opciones de desarrollador.
Regresar a ajustes /opciones de desarrollador /activar depuración usb.
 
Última edición:
La versión android 5.1 y el nombre keytak6580_weg_1
Lo único que encuentro con está información es está página con unos firmware pero me fiaría más con un backup del tuyo propio que de cualquier otro porque el nombre lo tienen igual o casi igual y después no le van.
Hay que averiguar bien la marca y toda la información que se pueda.
GFIVE Gpower 3 | GEM Flash Firmware Download
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba