Isa A19

Lo de la burbuja en el ángulo superior izquierdo también lo tengo, pero no aconsejo quitar el plástico porque luego es muy complicado ponerlo y que no te queden varias burbujas. El problema va a ser encontrar protectores de pantallas que encajen bien.
Respecto de las baterías, ahora estoy con la segunda, que me llegó más cargada, y parece que aguanta más. También puede ser que no cojo tanto el teléfono, pero creo que aguanta más. De todas maneras dicen que las baterías de los chinos, a veces tienen menos capacidad de lo que dicen. A mí me viene a durar un poco más que el zte skate, con una batería de 1400 en vez de 2200 que tiene esta, pero la pantalla era 800x480 frente a esta que es 960x540. Supongo que a más resolución, más consumo, porque la pantalla suele ser lo que más consume, y a más procesador, también más consumo?
En fin, estoy contento con el móvil. Y en Geekbuying ya a 120 dólares en negro, porque en blanco ya no lo tienen.
 
Hola a todos, alguno de ustedes que tenga una ROM que funcione perfectamente en nuestro ISA A19, les agradezco que la compartan...

Nota: estoy trabajando en los Drivers para que el PC reconozca nuestro Móvil... encontré unas cosas interesantes pero las estoy probando.

La rom de la puedes bajar de la pagina del fabricante isaphone.com
yo asi la hice como esta en chino use el traductor de google y abriendo las 2 paginas simultaneamente descargarmela porque de la pagina traducida no lo permitia.
Es la que usare para desbrickear mi movil,,,, de momento estoy esperando sugerencias, y si no me llegan lo hare en una semana como plantee en mi post .
 
este es el enlace segun el fabricante de la rom a19:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=418926&uk=1077231091
 
sip...., en el enlace anterior te aparecera traducido en este el original ( aunque es el mismo cambia la apariencia
por el origen de la pagina traducida)
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=418926&uk=1077231091

si consigues que ajustar los drivers y q reconozca el telefono,, por favor informa, asi no tendria que flasear el tfno,. solo volver a sustituir el archivo que altere, del cual tengo copia.
 
Ya he encontrado la solución a las fotos con poca luz. Es una aplicación que se llama night camera. Las fotos salen muy bien, sin ruido.
 
¿ alguno sabe chino?....
como entrar en modo recovery:

pulsar simultaneamente encendido + volumen(subir) + boton central menu

Y he aqui el problema sale en chino,,, por que imagino q desde ese menu se podra hacer un WIPE DATA/FACTORY RESET quedandome el telefono de nuevo funcional como lo enviaron de geekbuying , ¿ o no? Imagino que el chino habra hecho la copia para restaurarlo,,,
Acepto ideas o traducciones
 
Ufff, viendo llover, te has metido en un nivelón, que no tengo ni idea... yo no te puedo ayudar.

Por cierto, respecto a la avería que daba el sensor de proximidad, que se quedaba la pantalla en negro al realizar una llamada, incluso con el telefono separado de la cara, llegásteis a encontrar alguna solución?
Es que tengo un caso igual, se queda en negro desde que pulsas la llamada.
 
Ufff, viendo llover, te has metido en un nivelón, que no tengo ni idea... yo no te puedo ayudar.

Por cierto, respecto a la avería que daba el sensor de proximidad, que se quedaba la pantalla en negro al realizar una llamada, incluso con el telefono separado de la cara, llegásteis a encontrar alguna solución?
Es que tengo un caso igual, se queda en negro desde que pulsas la llamada.

cuando se quedaba todavia en negro, tocando una tecla de volumen (+ o -) , o la de menu ( tecla central ) a mi se me encendia de nuevo la pantalla.
 
No pues en este caso, no reacciona con ninguna tecla. Es más, he tenido que activar el "botón de encendido cuelga", porque si no se queda la llamada enganchada.
Creo que voy a resetear a ver.
 
Pues no Antxonz, no es un A19Q. Yo tambien pensé lo mismo que tu, pero las pruebas me dicen que tiene 512 megas de ram y dos cuores a 1.2. En la caja pone, en una etiqueta que es un A19Q y en otra MTK6577 512M/4G y la de la parte trasera todo junto, por lo que pienso que a lo mejor el A19Q tenia estas caracteristicas en origen y luego lo han mejorado.

En cuanto al protector de pantalla, si que puede ser un problema su reposición. Yo no he conseguido encontrar en ningún sitio un protector compatible y no hablemos ya de uno para mejorar su visión con mucha luz.
 
Hola amigos, sólo quería comentar algo respecto a las fundas para nuestro móvil. Alguien dijo más atrás que servian las del S3 que eran ( tipo calcetín o imitación en piel). Pues bien, tened cuidado porque no todas valen.
He comprado ésta concretamente: Enlace roto eliminado y según las medidas 14,3x8,2x1 cm, debería de venir bien, pero resulta que se queda estrecha y corta. Tengo que forzar el móvil mucho para poder desplazarlo hacia dentro y se queda todo presionado. Así que mi consejo es que antes de comprar online, os vayais a una tienda física y os asegureis de que el móvil entra bien en ella.
 
Última edición por un moderador:
Ufff, viendo llover, te has metido en un nivelón, que no tengo ni idea... yo no te puedo ayudar.

Por cierto, respecto a la avería que daba el sensor de proximidad, que se quedaba la pantalla en negro al realizar una llamada, incluso con el telefono separado de la cara, llegásteis a encontrar alguna solución?
Es que tengo un caso igual, se queda en negro desde que pulsas la llamada.

Yo también tuve que activar "botón de encendido cuelga", para poder colgar las llamadas, e incluso así ...hay veces que todavía se queda pillado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba