Isa A19

No me ha sido posible, jamas me reconoce el tefno., se cargan los drives preloader, aparecen y desaparecen,,,, y despues de hacer un dowloand siempre me sale error, ( sin bateria, con ella, poniendola en el ultimo momento de la raya roja etc.. etc,,,,). Cierto es que tampoco se me conecto nunca antes del brick, si ha alguno lo ha conseguido ( conectar el movil y el pc) y lo puede indicar se agradeceria. Pero creo, por que asi lo comentais alguno, ejem, rexnik, que no se puede. Esto puede deberse a algun problema ocasionado al flasear ellos los terminales o quitar algun app necesaria.

Buena noche viendo.llover nada que podemos hacer que nuestros PC reconozcan el celular o que se pueda flashear, no se que pasara con nuestros teléfonos, he intentado como tu tratar de que se pueda, pero he perdido la batalla toda esta informacion que ya has publicado yo la encontré y aun así tuve el mismo resultado.... nada de nada. no se que pasa pero ojala que alguien pueda darnos una solución, yo estoy intentando todo esto porque mi teléfono no funciona el 3G en wcdma 850 y pues quiero cambiarle la banda base a ver que pasa tengo varias para probar pero aun si éxito...

bueno surte y me despido pues no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto. pero las personas que lo intenten y tengan una solución por favor publicarla y compartir con el mundo, gracias.
 
A mi me funciona perfecto! El unico drama que tuve fue tener que configurar de forma manual el 3G, por que no funcionaba nada (gmail, outlook, whatsapp,etc) solo por wifi.
Me pasaron los campos que tenia que llenar en APN para que funcione y voila! todo genial!

Ahora en busca de un buen film para la pantalla y una funda!

Salu2.
 
bueno, tras bajar la roms de la pagina de geekbuying , observo una cosa, abro el sp flashtool y cargo el archivo scartter sguiendo los pasos para flasear y he aqui, lo interesante : el archivo uboot, la carpeta no lo posee, y existe uno llamado lk.bin qu eno existe en la rom bajada de la pagina del fabricante. ¿¿¿¿ ???? no se si es importante o no, pero si curioso, igual hacen lo mismo, pero es que flastool no muestra ese lk.bin por lo que imagino que no lo flaseara,,,,,, ¿puede ser este el motivo por el cual nuestros terminales no concectan con el PC?....

IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO

hay otro recovery ademas del chino.
teniendo la bateria puesta , el tfno. apagado y conectado el terminal al pc ( por USb) , segun conectas el usb pulsando power y vol.+ simultaneamente se abre un pequeño menu de 2 posibilidades boot recovery o normal.
en modo recovery me sale un android tumbado con un triangulo rojo .
pulsando la tecla fisica del centro aparece en menu siendo la cabecera: Android System Recovery <3e>
con la tecla del centro como digo aparece y desaparece, el boton de la izq, el tactil ( a la izq, del boton fisico ) abre los submenus.

Con buena fe pense flasear desde ahi, que parece que si se puede; cogi la rom hice un .zip llamandolo update.zip, comenzaba y luego ponia que abortado.
Por lo que he leido por ahi, en esos archivos update ( al final son una rom) hace falta que contengan una carpeta meta inf y tbn una system ( no se si valdra simplemente el system.img ). Y claro no se ni crearlos ni donde conseguirlos ( quizas habra q pedirselo a geekbuying, que se lo proporcione el fabricante y corriga el error de conexion con el PC).
Si esto sirve para que avance la cosa , perfecto, y comentad vuestros progresos .
 
sip, el update.zip lo coloque en la sd y con el menu recovery intente desde: apply update from sdcard
la carpeta update.zip comprimi la rom de geekbuying tanto con la database y sin ella,, pero no carga, siempre aborta
 
gran noticia flashear

he conseguido flasear y desbrikear el tfno.
el problema para flashear era el mensaje del sp flash tool que decia failled, esto parece que es debido a la version que uses.
siguiendo este link bajate la ultima ( la especial mtk 6577, 6589 etc..)


  • SP Flash Tool V3.1304.0.119
    • Newest version SP Flash Tool for MT6516, MT6573, MT6575, MT6577, MT6589 series, can flash quad-core android phone
link: http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/05/como-se-cambia-o-actualiza-la-rom-en-un.html

segui el tuto excepto, que yo flashee tras el download sin bateria, ( conecte el usb sin tener la bateria puesta, se me paso, olvido) y como todo iba bien lo deje hasta el final ( ray aroja, amarilla y circulo verde )
Al final el telefono como lo enviaron de geekbuying , rooteado y todo en castellano.
Use la rom de gekkbuying, con windows XP sp3.
Por supuesto, no me hago responsable de lo que os ocurra, a mi me ha funcionado y lo expongo.

mas contento,,,,,,jejejejj:tonguewink:acman:
 
Enhorabuena tio!!! Eres un makina! Yo si que estoy flaseado:up:

Y muchas gracias por compartirlo.
 
Dos cuestiones.
1) ¿Se pueden pasar las aplicaciones descargadas a SD? Yo no lo consigo ni con aplicaciones dedicadas a ello.
2) He comprado dos teléfonos y dos baterias (las de repuesto) vienen totalmente descargadas y no cogen carga. ¿Sabéis si dejándolo más horas reaccionarán?¿O debo escribir a geekbuying para ver si me mandan otras?

Gracias
 
Dos cuestiones.
1) ¿Se pueden pasar las aplicaciones descargadas a SD? Yo no lo consigo ni con aplicaciones dedicadas a ello.
2) He comprado dos teléfonos y dos baterias (las de repuesto) vienen totalmente descargadas y no cogen carga. ¿Sabéis si dejándolo más horas reaccionarán?¿O debo escribir a geekbuying para ver si me mandan otras?

Gracias

Prueba ajustes--- almcenamiento-----ubicacion de instalacion o sino,,, ajustes-----almacenamiento----- disco de escritura ( justo debajo de la anterior).

Las baterias siempre suelen venir con algo de carga , cierto es ( en mi caso por lo menos ) que tardaba en cojer carga, pero poco tiempo,,, al cabo de 5 minutos aparecia el indicador de cargando.

RECLAMAR A GEEKBUYING ..........JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJ
Yo hable mediante el chat, la solucion que me ofrecian era que lo arreglase aqui, les enviase la factura y q ellos se harian cargo del importe, ya que los envios eran muy costosos;, decian ellos ( les comente que nadie arreglaga estos terminales aqui,, y que el coste del envio alla corria a mi cargo ). O sino que lo flashease yo y me daba un pequeño tutorial de como debia hacerlo ...jejjejejje.
Me puswse entonces en contacto a traves de e-mail , el service gekkbuying,,,,, y lo q me respondieron :
hello friend
good morning
thank you for telling us the troubles you met
please do not worry, just now we have confirmed with our tech.
your trouble is a software problem. it can be solved by reset it to the factory or reflesh
could you reset it to the factory first? if it is the same, there is the latest firmware we got it from the tech to solve your trouble
http://blog.geekbuying.com/index.ph...mtk6577-stock-firmware-released/#.UftIBbKBRj4
hope it is helpful for you, looking forward to your good news
regards
anna



En resumidas cuentas que lo arreglase yo solo, tras mandarles otro correo diciendoles que me pedian demasiado, muchos conocimientos, y que ellos reconocian el fallo,..que me ofreciesen otra solucion. TODAVIA ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA DESDE EL VIERNES AL MEDIODIA

Pero si ves que las bateria sestan mal, diselo , insiste y haber si obtienes algo.
Por que el funcionamiento post-venta es algo que nos interesa saber a todos a la hora de realizar una compra ; aunque ya nos tememos que sea practicamente nulo..... en mi caso el colgar la rom, poner un tuto, ( el sp flastool no funcionaba el enlace a la nube, creo que ellos tampoco disponian de una version que flashease los terminales y por eso la borraron)
les pongo un 3 de nota ( 3/10 sobre 10).
Por lo menos contestan a veces .
 
Última edición:
Gracias viendo llover. "Prueba ajustes--- almcenamiento-----ubicacion de instalacion o sino,,, ajustes-----almacenamiento----- disco de escritura ( justo debajo de la anterior)." No ha habido suerte, no deja entrar en éstas opciones.

Respecto a lo de las baterías SIIIII, después de unos 5 10 minutos que ni si quiera se encendía el piloto, empieza a cargar !!! Graciasss
 
buen movil no? pena que no tenga paypal y no me fio de poner la cuenta ahi. ha subido de precio no?

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba