Isa A19

Hola amigos, sólo quería comentar algo respecto a las fundas para nuestro móvil. Alguien dijo más atrás que servian las del S3 que eran ( tipo calcetín o imitación en piel). Pues bien, tened cuidado porque no todas valen.
He comprado ésta concretamente: Enlace roto eliminado y según las medidas 14,3x8,2x1 cm, debería de venir bien, pero resulta que se queda estrecha y corta. Tengo que forzar el móvil mucho para poder desplazarlo hacia dentro y se queda todo presionado. Así que mi consejo es que antes de comprar online, os vayais a una tienda física y os asegureis de que el móvil entra bien en ella.



Compra esta, va genial, se ajusta perfectamente y se nota que va muy protegido, y ademas es barata.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230998400125
 
Última edición por un moderador:
hola , fui yo el que comento que "___casi todas las fundas valian__",, pero dije del i9300. Y os recomende en particular esa funda con pespuntes rojos,, mensajes 92, 102 y 103 de este hilo. Ademas agrege fotos para que le podais hacer la ñapa, el agujerito atras y se oiga mejor el tfno.
La ñapa por tacto y con el tfno metido calcular donde va el altavoz,, marcarlo, con un punto boli , y ir recortando poco a poco, las hasta ajustarla con el micro. ( hacez varias pruebas,, metiendo el tfno, y volviendo a recortar un poco si hace falta,,,,, empezad con un orificio pequeño, probad y recortad un poco mas asi hasta ajustarla).
 
sip, rectifico donde dije : marcarlo con un boli, e ir recortando poco a poco hasta ajustarla con el altavoz.....
 
Mala noticia. La batería no es de 2200 sino de 1500 mAh. Al menos la que tengo instalada, según la información que me da la aplicación battery monitor widget. Es que los chinos son un poco bastante mentirosillos en el tema de las baterías ( ya lo había leido en algún sitio, y espero que sólo sea en eso).
 
No es fiable lo que he dicho antes porque la misma aplicacion en la tablet me da....1500 mAh. Asi que corrijo lo dicho arriba.

Enviado desde la chinorra.
 
Respecto de la ram, es cierto lo de memoria inutilizada memoria desperdiciada, por lo que no recomiendan los task killer porque android se encarga de cerrar aplicaciones en tanto necesite memoria ram. El problema viene cuando el telefono tiene un procesador lento que es el que se encarga de esa operacion.



Enviado desde la chinorra.
 
tras intentar flasear el tfno, siguendo diferentes tutoriales el resultado es "---imposible---" . No me ha sido posible, jamas me reconoce el tefno., se cargan los drives preloader, aparecen y desaparecen,,,, y despues de hacer un dowloand siempre me sale error, ( sin bateria, con ella, poniendola en el ultimo momento de la raya roja etc.. etc,,,,). Cierto es que tampoco se me conecto nunca antes del brick, si ha alguno lo ha conseguido ( conectar el movil y el pc) y lo puede indicar se agradeceria. Pero creo, por que asi lo comentais alguno, ejem, rexnik, que no se puede. Esto puede deberse a algun problema ocasionado al flasear ellos los terminales o quitar algun app necesaria.
Tambien intente flasearlo a traves del recovery, mientras la tecla volumen funciona y se desplaza, lo que no consiguo es entrar dentro de cada apartado ( tecla apagado-encendido o tecla menu ). Por lo que no puedo hacer comenzar el flaseo desde la tarjetay archivo update.zip.
Me he puesto en contacto con ellos ( geekbuying) a traves del chat. Me indican que flaseee el tfno, o lo repare en una tienda local y que ellos asumirian el costo de la factura ( aqui nadie repara tfnos . chinos ..,,, ademas igual solo es posible flasearlo a traves de " volcano box" , esto casi seguro, indica el fabricante que si flasea MTK6577 o "spiderman box" que igual solo puede con MTKs antiguos; y dificil es entontrar un comercio con dicho hardware).
Como cosa buena ellos me indican la siguiente pagina:

http://blog.geekbuying.com/?s=ISA+a19

desde la cual se accede a diferente software , en nuestro caso [h=2]ISA A19 MTK6577 Stock Firmware released[/h]pulsando sobre ella aparece l apagina para descargarse la rom:

http://blog.geekbuying.com/index.ph...mtk6577-stock-firmware-released/#.Ue1MCNhGzzQ

Esta rom ocupa comprimida poco mas de 200 MB, sera la adaptada, sin porqueria china, para nuestros isa
la de la pagina del fabricante ocupaba 370MB.

Gracias lourditas , recibi las instrucciones
 
Ha se me olvidaba,,, el intentar flasear la rom era con SP flash tools, lo intente con windows XP y con windows 8. E intentar conectar al pc siguiendo diferentes tutoriales de htcmania y forums.xda. Ademas lo intente con el programa PDAnet.
 
El archivo de la rom de gekbuying tiene contraseña ( tras varios intentos lo averigue) : geekbuying.com
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba