JAZZTEL: ADSL + tarifa plana móvil gratis

pirracas77

Diamante
Móvil
Xiaomi note 3
Última edición por un moderador:

primaelparo

Diamante
Móvil
auto
Siempre me pasa,en cuanto veo "barra libre" me apunto,jejeje.La verdad,no esta nada mal la oferta.

bilbaino87

Platino
Es muy interesante no solo los 100 minutos y megas gratis si no el precio del adsl, que es para siempre.

piscis13

Diamante
Pues me parece muy buena oferta, @pirracas77. Ainssss, si JazztelMóvil no dependiera de la cobertura Orange... :(

piscis13

Diamante
Por cierto, esta nueva tarifa no está disponible para los clientes actuales de Jazztel y para poder contratarla es necesario solicitar una portabilidad.

Mejor no digo nada al respecto... :maad:

pauete

Diamante
Joder, mis padres son de Pepephone y hace pocos meses se dieron de alta en Jazztel Asdl, tanto el uno como el otro en dos casas distintas.
Mañana llamaré pero apostaría a que además de la porta también será un requisito el no ser ya cliente de adsl
Piensa mal y acertarás

naif

Platino
Yo estoy con jazztel y me va bien. Lastima que no me sirva la promo :(
En cuanto a los 30MB eso dependerá de la cobertura de adsl de tu zona... en mi caso no me puden dar tanta velocidad.

lauraodri

Simdualero de Bronce
Muchas gracias :wink:

Ahora a convencer a mi padre para que haga el cambio al ADSL.

Saludos

naif

Platino
@lauraodri si estas mirando cambiarte a jazztel y utilizas el sistema "amigo" te dan 30€ de descuento por darte de alta de adsl y 15€ de descuento por el movil de portabilidad. Estos descuentos son complementarios a cualquier otro asi que no lo dudes, que asi te salen casi dos meses gratis y sin permanencia ni nada.

Si te interesa dimelo mencionando con @ o por mensaje privado y te doy la información que tienes que dar al darte de alta para que te hagan los descuentos.

Un saludo.

PD: a mi tambien me hacen descuento en la factura por cada alta, para que quede todo claro jaja

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog