[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

a mi no me ha dado problema, yo lo que no quiero es alojar software pirata

No me refiero a software pirate, simplemente me refiero que para poder instalar mi versión completa si se mantiene o no el Tweak de mantener en la memoria el launcher.

Edito1: He reinciado y ya funciona el WiFi
Edito2: De nuevo me sale en gris. No tengo WiFi y la contraseña está bien puesta.
Edito3: Apago el móvil completamente, y ahora si parece que funciona...
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Estoy subiendo una nueva version con el autobrillo original a ver si no crashea... lo pongo en breve y borro mientras el acceso
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He vuelto a reiniciar y ha vuelto a fallar el Wifi, esperaré a que la cosa este un poco más asentada y se vayan solucionando todos los fallos.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nada me ha vuelto a fallar el autobrillo, no se yo si sera fallo de la rom original. Dejarlo en autobrillo porque cuando peta peta y queda asi
link https://mega.co.nz/#!VQZCCKQT!MMr7zHnWthVAALGIbdSuYSvktuAfBwoUerblDXZ57AI @gothnux es que no me falla el wifi, mira bien de reiniciar el ruter o ver el canal si alguien lo comparte.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nada me ha vuelto a fallar el autobrillo, no se yo si sera fallo de la rom original
link https://mega.co.nz/#!VQZCCKQT!MMr7zHnWthVAALGIbdSuYSvktuAfBwoUerblDXZ57AI @gothnux es que no me falla el wifi, mira bien de reiniciar el ruter o ver el canal si alguien lo comparte.

Que va tio, de hecho vengo de la otra JB y funciona perfectamente, ahora he vuelto a reiniciar y vuelve a conectar con normalidad. Voy a hacer una reinstalacion a ver que pasa...

El autobrillo en la JB básica funciona bien sin problemas.

Edito: Reinstalado y sigue con el mismo fallo del WiFi (he reiniciado el Router incluso, y cambiando el canal, sigue con el mismo error conecta pero se queda gris)
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bajando la nueva rom, gracias por el trabajo @flufy_tendo
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Nadie a probado aun en ZP900S? Esta noche lo intentare yo se a ver si me da tiempo...
Gracias por el trabajo @flufy_tendo

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo es que paso de andar reinstalando aplicaciones ahora mismo, que tengo mejores cosas que hacer.

Aun así, muchas gracias, @flufy_tendo, ya le daré un testeo cuando vayas puliendo cosillas y tenga tiempo.

¿Tienes en mente meterle mano para hacer una Lewa JB? Yo es que con la DST ahora mismo estoy encantado y si encima la puedes actualizar más, mejor que mejor.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

por ahora la que tengo me va bien, espero un poco a que se pulan los posibles bugs, pero eres el crack del foro
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, alguien sabe como añado el widget de la barra de google? por que lo añado y se queda en blanco
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Que va tio, de hecho vengo de la otra JB y funciona perfectamente, ahora he vuelto a reiniciar y vuelve a conectar con normalidad. Voy a hacer una reinstalacion a ver que pasa...

El autobrillo en la JB básica funciona bien sin problemas.

Edito: Reinstalado y sigue con el mismo fallo del WiFi (he reiniciado el Router incluso, y cambiando el canal, sigue con el mismo error conecta pero se queda gris)
Creo que tu fallo aleatorio de wifi y el mio de autobrillo se comportan parecido. El mio se arregla mas o menos segun reinicie. Debe ser un fallito guapo. Que nueva rom es la que funciona? puedo volver a hacer todo basandome en esa
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La rom que funciona fue la que tu pusistes, en el otro post, que la cambiastes el nombre (ZP900_JB_G3_v2.7.zip) Esa funciona genial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba