[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo es que paso de andar reinstalando aplicaciones ahora mismo, que tengo mejores cosas que hacer.

Aun así, muchas gracias, @flufy_tendo, ya le daré un testeo cuando vayas puliendo cosillas y tenga tiempo.

¿Tienes en mente meterle mano para hacer una Lewa JB? Yo es que con la DST ahora mismo estoy encantado y si encima la puedes actualizar más, mejor que mejor.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
ya veremos, a mi la DST me parece mejor rom... porque lewa e ics estan muy optimizados ya
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La rom que funciona fue la que tu pusistes, en el otro post, que la cambiastes el nombre (ZP900_JB_G3_v2.7.zip) Esa funciona genial.
Esa es mi base pero necesito que me digais si esas rom original tiene problemas con el autrobrillo y con la wifi con los reinicios, que creo qeu si.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Creo que tu fallo aleatorio de wifi y el mio de autobrillo se comportan parecido. El mio se arregla mas o menos segun reinicie. Debe ser un fallito guapo. Que nueva rom es la que funciona? puedo volver a hacer todo basandome en esa

Me refiero a la base que has utilizado, es decir la que publicaron en el foro Ruso que es el port de la Jiagu. Esa funciona perfectamente sin ningún fallo aleatorio.

Yo ya te digo, llevo desde que salió con ella y no he tenido ni el fallo del autobrillo ni el del wifi por ahora, solo me ha salido al instalar la JellyTime 0.4 o la 0.5. A lo mejor deberías de empezar de 0 y empezar a meter algunas mejoras significativas sin modificar demasiado la base para ver como va evolucionando el tema, a lo mejor con algún tweak o aplicacion está entrando en conflicto y por eso da esos fallos aletarios. Te pongo un ejemplo:

- Litearla al máximo (quitar todas las apps chorras que venían de serie y demás).
- Añadir el Bravia Engine
- Añadir Tweaks en el built.prop (los justos y necesarios).

Y a raiz de ahí empezar a jugar un poco más, e ir añadiendo mas cosas.

Yo ahora mismo como estaba aburrido, me he puesto a buscar tutoriales para crear ROMs personalizadas y ya tengo instalado todo lo necesario, he descompilado, compilado, firmado, etc etc alguna que otra ROM de prueba y estoy investigando como incluir APKs jejeje.

También he visto los tutoriales para añadir las mejoras al built.prop y algunos tweaks. Pero todavía sigo atascado con las APKs.

En fin, como tengo mucho tiempo libre ultimamente me pondré manos a la obra a ver hasta donde llego.

Por cierto ¿Seguiste algún tutorial en concreto? Lo digo porque así incluso te podría echar un cable en un futuro.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Esa es mi base pero necesito que me digais si esas rom original tiene problemas con el autrobrillo y con la wifi con los reinicios, que creo qeu si.
No tiene ningún problema, como ya he comentado, ni de auto brillo, ni de reinicio ni de wifi. Funciona todo ok y Llevo ya casi dos dias trasteando continuamente con ella.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Esa es mi base pero necesito que me digais si esas rom original tiene problemas con el autrobrillo y con la wifi con los reinicios, que creo qeu si.

Te lo he puesto en mi otro post, esa ROM que pusiste tu el Link no tiene ningún fallo (es decir, tu base)
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Te lo he puesto en mi otro post, esa ROM que pusiste tu el Link no tiene ningún fallo (es decir, tu base)
ahora me tengo que ir a trabajar, tendre que mirarme de hacer el systemUI de nuevo porque es raro, muy raro. Pero eso tardare. Ponte la rom base y asegurate bien, el fallo seria aleatorio y aparaceria con los reinicios (aletorio) , tanto en brillo como en wifi.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

ahora me tengo que ir a trabajar, tendre que mirarme de hacer el systemUI de nuevo porque es raro, muy raro. Pero eso tardare. Ponte la rom base y asegurate bien, el fallo seria aleatorio y aparaceria con los reinicios (aletorio) , tanto en brillo como en wifi.

Ok, no te preocupes, me pongo a reiniciar unas cuantas veces más el móvil (ya te digo... desde que la puse además he reiniciado a conciencia varias veces para instalar mierdas y demás y ni un solo fallo).

De hecho tengo activado el autobrillo desde el principio, y el WiFi no pierde la conexión. Aun así ya te digo, seguiré reiniciando el móvil y te digo.
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

a mi me funciona todo perfecto ningun problema con la wifi
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La ROM base no tiene ningún fallo, otra cosa es que se pueda mejorar. Yo de momento me quedo al margen con la base, hasta que por lo menos sea estable...
 
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La ROM base no tiene ningún fallo, otra cosa es que se pueda mejorar. Yo de momento me quedo al margen con la base, hasta que por lo menos sea estable...
Debio de pasar algo al recompilar que afecto a ambas cosas. Toca rehacer el trabajo. Aseguraros de que la base no falla y si falla decirmelo porfavor porque sino es darme contra un muro
Editado Tener paciencia que acabo de empezar con ella ayer y trabaje a toda prisa. Yo apuesto por un fallo de compilación si esta mal la base y ojala eso puedo arreglarlo.
Yo la estoy usando ahora y así veo como va
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

"Nota: por desgracia no se puede actualizar simplemente entre versiones (al menos de momento) asi que haz un backup de tus aplis con Titanium Backup o Rom Toolbox", eso qué quiere decir que cada vez que actualizas la ROM se te borran todas las aplicaciones que hayas instalado? Con las DRX se podía actualizar sin problemas y sería una gran mejora si lo puedes llegar a conseguir, un saludo.
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime v0.5 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

"Nota: por desgracia no se puede actualizar simplemente entre versiones (al menos de momento) asi que haz un backup de tus aplis con Titanium Backup o Rom Toolbox", eso qué quiere decir que cada vez que actualizas la ROM se te borran todas las aplicaciones que hayas instalado? Con las DRX se podía actualizar sin problemas y sería una gran mejora si lo puedes llegar a conseguir, un saludo.

Eso viene después. Probablemente si se podrá. El problema viene con lewa. Aún estamos en fase beta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba