[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy he intentado hablar contigo por mp pero pone que no tienes espacio, si tienes otra forma de contacto mas rapida te lo agradecería
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy he intentado hablar contigo por mp pero pone que no tienes espacio, si tienes otra forma de contacto mas rapida te lo agradecería

Prueba ahora

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola Flufy, tuve un par de dias la version que estaba en el foro de Zopo, pero ahora "me mudé" a tu versión... me gusta más y no dudo que seguirás mejorandola... Lo que he notado es que sigue sin andar el arranque en recovery usando la combinación "Power y Vol+" ... esto es asi en 4.1 o me quedó algún resto de la otra instalación (que ya advertia que esto no andaba)... Si es así, que me recomiendas ? Abrazo, Javier.

Pues a mi me va. Lo único es que sale un diálogo previo que te pregunta si quieres ir a recovery o encender normal. Seleccionas la primera opción con el home y listo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Una pregunta para los que han tenido fallos de brillo o gps, no habréis restaurado ajustes de rom además de apks con Titanium o Rom Toolbox? Eso podría provocar fallos de funcionamiento

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Por mi parte, no. Saludos.

Edito: por otra parte, no consigo hacer captura de pantalla. Creo recordar que era Volumen+ y Bloqueo a la vez. Alguien lo podría confirmar?. Gracias. Y a mi tambien me sale la segunda pantalla con el recovery tras pedir reboot.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Por mi parte, no. Saludos.

Edito: por otra parte, no consigo hacer captura de pantalla. Creo recordar que era Volumen+ y Bloqueo a la vez. Alguien lo podría confirmar?. Gracias. Y a mi tambien me sale la segunda pantalla con el recovery tras pedir reboot.
Es boton power y volumen - al mismo tiempo durante un segundo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Un fallo que he encontrado (he quitado APKs en el zip antes de instalar, asi que probadlo vosotros por si acaso)

Si abro el whatsapp para grabar un video desde ahí, la camara peta con el mensaje "Se ha detenido la galeria" y si uso una especie de editor que parece ser que trae la galeria al ir a Galeria -> Selecciono una foto y doy al lapiz que sale en la parte de abajo... peta la galería con el mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.android.gallery3d"

Os pasa tambien?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Un fallo que he encontrado (he quitado APKs en el zip antes de instalar, asi que probadlo vosotros por si acaso)

Si abro el whatsapp para grabar un video desde ahí, la camara peta con el mensaje "Se ha detenido la galeria" y si uso una especie de editor que parece ser que trae la galeria al ir a Galeria -> Selecciono una foto y doy al lapiz que sale en la parte de abajo... peta la galería con el mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.android.gallery3d"

Os pasa tambien?

Ok, lo miro luego. La solución sería volver a poner la camara de jb original

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ok, lo miro luego. La solución sería volver a poner la camara de jb original

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si la tienes por ahí pásamela o dime de donde sacarla. Quizá la de 4.2 no tenga este problema y si no pues la de 4.1. Yo uso el movil de forma estable porque es para traba y no para trastear, pero hoy tengo el día de flasheo así que te hago pruebas si lo necesitas :wink:
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si la tienes por ahí pásamela o dime de donde sacarla. Quizá la de 4.2 no tenga este problema y si no pues la de 4.1. Yo uso el movil de forma estable porque es para traba y no para trastear, pero hoy tengo el día de flasheo así que te hago pruebas si lo necesitas :wink:

Cuando llegue a casa te hago un parche

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Estás a restaurar axustes co titanium? Fas instalación limpa? Probaches o autobrillo? E que eu non teño faio e non podo facer nada mais

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Faço a restauração com o TitaniumBackup dos apps de usuário, contatos, pontos wifi, SMS, contas, e não faço restauração dos apps de sistema, faço instalação limpa, sempre uso o autobrilho, eu acho que pode ter sido o app lux que estava congelado depois que descongelei e desinstalei ficou normal, qualquer coisa eu volto a postar obrigado.

Quando poderemos fazer o Update para as novas versões sem problemas?

Enviado de meu ZP900s usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Cuando llegue a casa te hago un parche

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si no con el APK me vale, lo meto en el zip de la rom y a correr, tampoco quiero que te rompas la cabeza xD

La de 4.2 es igual que la de 4.1?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si no con el APK me vale, lo meto en el zip de la rom y a correr, tampoco quiero que te rompas la cabeza xD

La de 4.2 es igual que la de 4.1?

Extracto de la apk de otro ROM(la original de romul) e instalar normalmente, con me trabajado

Enviado de meu ZP900s usando o Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba