[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Aprovecho para actualizar y a ver si soluciono algo de mi problema...
La forma de corregirlo es cargar la bateria al maximo e instalar la rom. Ya le paso a gothnux y a otro. No flashees con bateria baja nunca, sino puedes tener un bonito ladrillo
editado: para que la bateria este al 100% en el cargador, cuando la luz este en verde dejale un buen rato mas cargando, sino estara al 90%
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Listo, pegando links
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La forma de corregirlo es cargar la bateria al maximo e instalar la rom. Ya le paso a gothnux y a otro. No flashees con bateria baja nunca, sino puedes tener un bonito ladrillo
editado: para que la bateria este al 100% en el cargador, cuando la luz este en verde dejale un buen rato mas cargando, sino estara al 90%

Ahora mismo lo tengo sin ROM xD, el caso es que lo tengo cargando y no pasa de cierto porcentaje, con una bateria se me ha quedado al 5 y con otra al 10, pero es que tengo la sensacion de que se puede tirar en esos % HORAS
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Ahora mismo lo tengo sin ROM xD, el caso es que lo tengo cargando y no pasa de cierto porcentaje, con una bateria se me ha quedado al 5 y con otra al 10, pero es que tengo la sensacion de que se puede tirar en esos % HORAS
Eso le paso a ellos dos, fue por instalar sin la bateria a tope, o al menos con cierta carga... a mi nunca me ha pasado pero bueno. La solucion esta en el hilo, pero mas o menos es cargar con el externo al 100% y luego instalar la rom con la bateria cargada
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

resubiendo
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]


¿Resubiendo? Si la acabo de bajar y quitar las APKs que no uso xD

El caso es que llevaba un par de días con la 1.2.1 ya bien y todo configurado... a ver si consigo que cargue al 100%, ahora va por el 13%.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

¿Resubiendo? Si la acabo de bajar y quitar las APKs que no uso xD

El caso es que llevaba un par de días con la 1.2.1 ya bien y todo configurado... a ver si consigo que cargue al 100%, ahora va por el 13%.
El widget de musica no tenia bien parte de la transparencia. Acabo de darme cuenta. Es lo que estoy arreglando
Si instalas el parche no es intalar la rom, no es lo que te he dicho
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

El widget de musica no tenia bien parte de la transparencia. Acabo de darme cuenta. Es lo que estoy arreglando
Si instalas el parche no es intalar la rom, no es lo que te he dicho

La madre que te parió jajaja

Yo lo que decía es que antes de contestarme al post, pues hice wipes y formats de casi todo a ver si lograba algo aunque no veía demasiada relacion, y es por eso por lo que no tengo ROM ahora, cuando esté subida meteré la 1.2.2 corregida y mientras tanto lo dejo cargando. :wink: Aun así no me gusta parchear por simple manía xD

Avisa cuando esté resubido si no te importa :wink:
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La madre que te parió jajaja

Yo lo que decía es que antes de contestarme al post, pues hice wipes y formats de casi todo a ver si lograba algo aunque no veía demasiada relacion, y es por eso por lo que no tengo ROM ahora, cuando esté subida meteré la 1.2.2 corregida y mientras tanto lo dejo cargando. :wink: Aun así no me gusta parchear por simple manía xD

Avisa cuando esté resubido si no te importa :wink:
Eso de formats es antes de instalar la rom...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

links disponibles
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Fix de microfono bajo by @vijayar:

The solution was in Engineering Mode...however we were going wrong in the configuration. After searching for a while I finally got hold of the correct way of configuration in case of low volume - in headset, speaker, mic, media playing etc.

Many thanks to freedgt who had posted this in the following site http://www.androidworld.it/forum/al...etting-audio-mtk-6577-engineering-mode-88777/

Posting the correct method for anyone facing this issue

Basics first:
Terms and their meaning.

Sph – Speaker volume levels during a telephone conversation
Mic – microphone sensitivity levels (note that it is not microphone volume)
Ring – ringer volume
Media – volume while playing music, movies, games
FMR – FM radio volume
Matv – TVB Volume

Max Vol: 160 (you cannot set it, except in type -> media)

Steps:
A. Open engineering mode (via Mobile Uncle Tool or by dialing *#*#3646633#*#*), Flufy has already incorporated engineering mode in Settings in JB
B. Under engineering mode, go to ‘Audio’.

C. Go to ‘Normal Mode’.
1. Under ‘Type’ select ‘Mic’. Under ‘Level’ select ‘Level 0′.
2. Under ‘Value is 0~255′ enter 255. For all levels, from level 0-6 set the value as 255. This will ensure that your voice is audible to other person even when you turn down the speaker volume. Feel free with lower values if other person is hearing you too loud. (I set 245 for all and it is working perfect) Apply the same settings to ‘Headset Mode’ -> Mic and ‘Loudspeaker Mode’ -> Mic.
3. Next, under ‘Type’ select ‘Sph’. Under ‘Level’ select ‘Level 0′.
4. Enter these values under ‘Value is 0~160′ for various levels.

Level 0 -> 100
Level 1 -> 120
Level 2 -> 130
Level 3 -> 135
Level 4 -> 140
Level 5 -> 150
Level 6 -> 160

Again, feel free to experiment with these settings if the earpiece speaker volume is too low or too high for you.
Apply the same settings (above) to ‘Headset Mode’ -> Sph, ‘Loudspeaker Mode’ -> Sph

C5. Next, under ‘Type’ select ‘Media’. Under ‘Level’ select ‘Level 0′.
C6. Enter these values under ‘Value is 0~255′ for various levels.

Level 0 -> 100
Level 1 -> 120
Level 2 -> 150
Level 3 -> 180
Level 4 -> 200
Level 5 -> 230
Level 6 -> 255

Again, feel free to experiment with these settings if the music volume is too low or too high for you.
Apply the same setings (above) to
‘Headset Mode’ -> FMR, Media and Matv
‘Loudspeaker Mode’ -> Ring, FMR, Media and Matv

C7. Restart the phone after applying all the settings.

Again please tweak with Engineering Mode carefully and at your own risk. You and only you are completely responsible if you mess with it and end up screwing your phone.

Enjoy !:grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba