[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola de nuevo Flufy, he seguido tus indicaciones y reinstalado, ya me funciona todo excepto que no puedo hacer thetering y me es necesario por motivos de trabajo, en algún sitio he leído que Jelly Bean tiene problemas en algunos móviles. A ti te funciona.
Mi móvil es Hero 9500.
habia hecho una prueba entre mi movil y el bq aquaris y si va. Me estraña que no te vaya. Yo tambien tengo el hero 9500. Si te digo que reinstales XD que te parece? porque otra cosa no te puedo decir. Como has probado?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Por cierto, a ver si nos acostumbramos todos a cuando hacemos un reporte indicar: modelo, si hay inicio rapido activado, tipo de instalacion que se ha hecho y si se usa titanium backup, romtoolbox
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He seguido todos los pasos que indicas y después reinstalado las Apps con el Titanium
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He seguido todos los pasos que indicas y después reinstalado las Apps con el Titanium

Te has asegurado de que solo instalabas aplis descargadas? Es muy habitual restaurar aplis de otras roms, incluidas las de sistema. Así es como surgen problemas y gordos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Antes de nada agradecerte tu interés y tus rápidas respuestas.
Como no estoy seguro de cuales instale con el Titanium lo que haré mañana ,que ya es un poco tarde, es volver a reinstalar la ROM y antes de meter ninguna Apps , ver si me funciona el thetering , que por lógica si a ti te funciona debería de funcionarme y si es así después meteré las Apps que tengo directamente del Store en vez de con el Titanium que tampoco son tantas y así me aseguro de no meter nada que me pueda dar fallos. Me parece la mejor forma de comprobarlo y que supongo que compartirás.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Antes de nada agradecerte tu interés y tus rápidas respuestas.
Como no estoy seguro de cuales instale con el Titanium lo que haré mañana ,que ya es un poco tarde, es volver a reinstalar la ROM y antes de meter ninguna Apps , ver si me funciona el thetering , que por lógica si a ti te funciona debería de funcionarme y si es así después meteré las Apps que tengo directamente del Store en vez de con el Titanium que tampoco son tantas y así me aseguro de no meter nada que me pueda dar fallos. Me parece la mejor forma de comprobarlo y que supongo que compartirás.

Así es como hago yo, la verdad

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy estou com problemas no gerenciador de downloads nativo, quando início um download pelo navegador padrão ou pelo Google Chrome, o download are inicia, mas quando eu tento abrir o gerenciador de download ele fé há o navegador e não abre o gerenciador


Enviado de meu Zp900 usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy estou com problemas no gerenciador de downloads nativo, quando início um download pelo navegador padrão ou pelo Google Chrome, o download are inicia, mas quando eu tento abrir o gerenciador de download ele fé há o navegador e não abre o gerenciador


Enviado de meu Zp900 usando o Tapatalk 2

Non entendo. Eu doulle na status bar cando remata. Ti como fas?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola flufy_tendo

En un principio, para felicitarlo por su excelente trabajo en esta actualización para JellyBean.

He instalado esto ROM 1.2.1 JellyTime en mi ZP900 (versión de 1 GB).
El proceso (como se sugiere en el mensaje inicial) pasó sin problemas.
Lo siento por mi "Español google".

Gracias
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Este post es para desahogarme antes de abrir un tema con el posible problema.

Esta noche estaba en la cama con el movil al lado y jugando al Sonic, la batería no pasaba del 11%, supongo que porque yo gastaba jugando y demás. Lo he apagado, me he ido a dormir, lo dejé cargando y hoy por la mañana miro la bateria (con el movil apagado) y marca 5%, lo enciendo y ahí marca 11%. ¿Os ha pasado algo parecido? La ROM no creo que sea pero dejo esto aquí por si a alguien le ha ocurrido algo similar. Lo tengo ahora cargando y ha empezado en 3%, ahora va por el 4%.

PD: Tengo otra batería, pero estoy fuera de casa unos días.

EDIT2: He ido a por la bateria, la he cargado y esta se queda al 10% en lugar de al 5%, es imposible que tenga las dos mal. Servirá de algo flashear o hacer un wipe battery? Normalmente esto se hace cuando está al 100% pero no se que probar, y ha sido de un dia para otro sin tocar nada.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

JellyTime V1.2.2

IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS


ROM: MEGA
Parche actualización: Dropbox - Parche_JellyTime_Update.zip

Changelog:

#16/07/2013
- Añadido nuevo fix de gps
- Cambiada aplicacion Google Music por Google Music+ Dark by ronamadeo de XDA, modificación widget by flufy_tendo
- Cambiada aplicacion linterna
- Subido los niveles de autobrillo
- Cambiado aspecto de la barra de estado expandida
- Añadido archivo para livewallpapers
- Actualizado Es Explorer y Ajustes CPU

img41.imageshack.us_img41_2851_st9.png
img153.imageshack.us_img153_4640_i8le.png
img507.imageshack.us_img507_9409_jyzz.png




FAQ:

-¿Tengo que hacer algun wipe?
No. La rom usa un instalador aroma. Los hace todos el instalador, de hecho puede ser muy perjudicial. El wipe data y factory reset podria dejarte sin imeis antes de que haya hecho la copia propia rom
-Tengo un FC de audio nada mas empezar
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM

- ¿Porque no tengo teclado?

Si tienes touchpal actívalo
- ¿Como puedo hacer para dictar con la voz con mi teclado?
Bajate esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch
-¿Como va eso de la batería porcentual?
Pues entras en ajustes, pantalla y lo activas justo al final del menu.
- ¿Porque no tengo una memoria interna de 2,5 gb?
Debes de repetir el flasheo, a veces no hace la repartición correctamente a la primera
- ¿Porque no tengo una memoria interna de 2,5 gb?
Debes de repetir el flasheo, a veces no hace la repartición correctamente a la primera
-¿Porque debería de instalarme esta rom?

Cada cual que pruebe, yo no gano nada y no estoy para vender un producto.
Tampoco es muy adecuado hablar con alguien que hace algo por hobby tratandolo como si fuera su trabajo o exigiendo resultados. No es muy habitual pero las pocas veces que ocurre deja mal sabor de boca.
-¿Para que vale el boton de gracias y me gusta?
Pues parece curioso, pero hay poca gente que lo usa. Yo personalmente agradezco mucho que le deis al botón de gracias o me gusta, a veces parece que lo que aporto no lo usa nadie. En general en el foro hay mucha gente que esta haciendo roms, desbriqueando moviles y solucionando dudas que agradecera vuestro apoyo.

POR FAVOR SI ENCONTRAIS BUGS COMENTARLOS:

LISTA DE BUGS

-FC AL PRINCIPIO
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Se produce porque el movil quiere bajarse un paquete de audio para tu idioma. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM
-NO TENGO MIS IMEIS
Si has hecho la copia recomendada con el MOBILEUNCLETOOLS simplemente restauralos y reinicia. Si no la hiciste tu, la propia rom la ha hecho al principio de la instalacion. Vete a /SD/Backup y copia el archivo a la raiz de la SD. Ahora usa MOBILEUNCLETOOLS para restuararla
-El OgBattery no funciona cuando cambio de bateria
A veces no se fija correctamente, creo que es un pequeño fallo de la aplicacíon ogbattery, simplemente repite el ajuste y comprueba que esta correcto. Si no lo hace bien a la primera, lo hara a la segunda o tercera.
-Uso touchpal y tengo FCs
La nueva version no se lleva bien con nuestro movil y provoca fallos en programas cuando metemos texto. Asi que ponte la version anterior y no actualizes.Dropbox - Touchpal.apk

-Tengo fallos no reportados en esta lista
Te recomiendo lo siguiente: haz un backup de la rom, haz copia de los imeis, limpia la SD pero bien, entra en el recovery y haz a mano:
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system

Instala la rom nuevamente

IMPORTANTE

Tener un dia un mal funcionamiento, sin que haya una pauta o una repeticion, no constituye un bug, sino windows y linux no levantaban cabeza. Por favor usar el sentido comun y no reporteis a la primera, porque el ruido no ayuda. ANTES DE REPORTAR PONER DE VUESTRA PARTE Y LIMPIAR LA SD Y HACER UNA INSTALACION LIMPIA: wipe data/factory reset + wipe dalvik +format system

cuando reporteis un bug indicar si teneis el reinicio rapido activado y como apagais
IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS

Parches:

- Parche para LiveWallpapers
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
- Para tener la aplicacion de Correo de Google:
Se flashea desde el recovery directamente Dropbox - Parche_JellyTim_email.zip
- Bootanimation Google Edition, aportado por @elcanario
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
- Logo de inicio Google, aportado por @elcanario
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Aprovecho para actualizar y a ver si soluciono algo de mi problema...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba