[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Está la doy por finalizada, la JellyTime no la hice para mi, para mi son las lewas, llevo varios dias dejando todo de lado para hacer esta rom, he ayudado a gente a las 5 de la mañana y sinceramente paso.
La rom la dejo plenamente operativa, pero no implemento los otros launchers ni teclados, cosa en la que estaba metido para no tener mas problemas.
El romul para mi es un genio, porque ha conseguido lo que yo no se y darevix no pudo... osea que lo miro con mucho respeto.
He añadido mejoras significativas, que me costaron muchas horas de busqueda y de lectura, por eso no creo que publicar mi rom sea un acto de soberbia o de desprecio hacia romul, el cual sigue siendo un super cocinero en cuanto a kernels
He dado soporte en una sola rom a dos dispositivos, lo cual me parecia importante.

Lo dicho ahora mismo he parado de hacer lo que estaba haciendo, para meterme a probar la version final. Seguire con el desarrollo de una Lewa JB, cosa que no se si saldra porque nunca he hecho algo asi, y esa si sera para mi.

En cuanto al taskiller, prueba ha no restaurarlo, no restaurar los ajustes de rom y lo vemos, pero es que yo no he tenido problemas en 3 dias con el whatsapp y sabes que el primero en notificar problemas si los detecto soy yo, como ya visteis con el autobrillo o en las DST. DST por cierto viene de Darevix, SePoche y de Tendo, para ser agradecido a la gente que me ayudó. Con esto quiero volver a incidir en que afan de desmerecer el justito @josejoa.
Totalmente respetable pero no lo comparto.. no se si viene de antes o acerca de los comentarios que te han puesto pero me parece fatal que te tomes los comentarios tan a pecho, aunque también tienen lo suyo.. gracias por el soporte que siempre es bienvenido.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.5.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

primera frase en la intro
Esta ROM se basa en un port realizado por Romus, responsable del Boot.init para ambos modelos. Se basa en una Rom de Jiayu pero presenta un buen consumo y es plenamente funcional.
me parece que estas muy confundido, no obstante, creo que dejare de desarrollar la rom y tan feliz, ya que os da tantos problemas.
@flufy_tendo, Crack, ni se te pase por la cabeza. Solo hay agradecimiento hacia ti.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me autocorrigo, despues de estar instalando varias veces la vF parece que el fallo en el cambio de bateria viene de la propia apk ogBattery, pero sinceramente con solo repetir el proceso una o dos veces queda correctamente fijada y creo que merece mucho la pena dejarla. Subiendo la rom ahora mismo
 
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No quiero entrar en polémicas... Pero esta versión va muchísimo mejor y de lejos, que la ROM base del ruso (hablando del 9300+) así que si dejas de desarrollar esta ROM, muchas gracias por dejarla como esta ahora mismo....

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

editado
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

¿Trae alguna mejora significativa?

Yo tengo la 0.5.3... Si solo trae parches para solucionar el fallo de la batería y demás lo dejo tal cual pq a mi no me falla.

Un saludo.
 
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

¿Trae alguna mejora significativa?

Yo tengo la 0.5.3... Si solo trae parches para solucionar el fallo de la batería y demás lo dejo tal cual pq a mi no me falla.

Un saludo.
si, los tweaks graficos los inclui en el ultimo parcher. Tu estas al dia ya

Acabo de crear avisos en xda, el foro ruso y en el foro de zopo sobre la existencia de la rom, asi que si veis idiomas raros no os extrañeis
 
Última edición:
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Primer día con la rom y todo correcto. Consumo similar al que tenía, whatsapp y resto de notificaciones bien, radio bien, rom fluida. Tengo la 0.5.3 y sin problema con el icono de batería, así que de momento no me planteo poner la versión final.
Gran curro que te has pegado flufy y de nuevo gracias por ello, eres un crack!
 
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Primer día con la rom y todo correcto. Consumo similar al que tenía, whatsapp y resto de notificaciones bien, radio bien, rom fluida. Tengo la 0.5.3 y sin problema con el icono de batería, así que de momento no me planteo poner la versión final.
Gran curro que te has pegado flufy y de nuevo gracias por ello, eres un crack!
Estoy subiendo la VF2 con los launchers y teclados, sin la posibilidad de actualización, que es donde estaba peleando desde ayer y no salia. Así que lo dejamos asi:
- lauchers: nova, apex, go y touchwiz
- teclados: AOSP (ics), JellyBean y Touchpal
y ya con esto doy por cerrado el tema de JellyTime y espero que os resulte util, tengo ganas de empezar con la nueva DST JB edition
 
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

JellyTimeV1:

mega: MEGA

Changelog:

#24/06/2013
- arreglada la duplicidad en ajustes de pantalla de los ajustes de bateria
- eliminada copia de imeis automática
- añadido tweaks gráficos
- añadidos nova apex, go, y touchwiz como opciones
- añadidos teclados aosp ics, jellybean y touchpal como opciones
- puestas varias aplicaciones como desinstalables

INSTALACION DE LA ROM


IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS

1. Bajar la ROM MEGA

Nota: por desgracia no se puede actualizar simplemente entre versiones (al menos de momento) asi que haz un backup de tus aplis con Titanium Backup o Rom Toolbox

2. Entrar en el CWM recovery. Por teclado se accede enciendo el movil de la siguiente manera: pulsa volumen +, dale a power, y vuelvele a da a power. Si no tienes el CWM instalado pasate por este post https://www.movilesdualsim.com/tema...Que-es-cada-cosa-Instalacion-Uso-Fallos.24354

3. Sigue los pasos del instalador AROMA

4. Entrar en ajustes/accesibilidad y quitar el reinicio rapido.

5. IMPORTANTE
, ir a ajustes/opciones de desarrollo y activar: Forzar aceleración GPU

LISTA DE BUGS

-FC AL PRINCIPIO
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Se produce porque el movil quiere bajarse un paquete de audio para tu idioma. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM
-NO TENGO MIS IMEIS
Si has hecho la copia recomendada con el MOBILEUNCLETOOLS simplemente restauralos y reinicia
-El OgBattery no funciona cuando cambio de bateria
A veces no se fija correctamente, creo que es un pequeño fallo de la aplicacíon ogbattery, simplemente repite el ajuste y comprueba que esta correcto. Si no lo hace bien a la primera, lo hara a la segunda o tercera.

IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS

Nota
: debido al cambio de build.prop parte de los tweaks de la primera version publicados en el changelog no estan en la final. No lo habia editado porque pensaba probar poco a poco y dejarlos que se pudiera.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, veo que no viene la aplicación de mail de Android. podría instalarla de alguna forma?
otro tema, tampoco me funciona el anclaje de red wifi. se conectan los clientes pero no da Internet
 
Re: [JB] JellyTime vF Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, veo que no viene la aplicación de mail de Android. podría instalarla de alguna forma?
otro tema, tampoco me funciona el anclaje de red wifi. se conectan los clientes pero no da Internet
Usa K9 para eso, es mejor
Lo del anclaje de red nunca lo he usado con esta rom, ni idea. Es la version final
Editado: lo acabo de comprobar cediendole wifi desde mi movil a otro android y va, tarda un poco en dar la ip pero funciona en menos de 1 min
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba