[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Sacaras mas versiones? o nos quedaremos en esta, pregunto.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Sacaras mas versiones? o nos quedaremos en esta, pregunto.

Quién sabe. La próxima semana me voy de viaje y quiero ponerme con lewa de una vez
Pero la cámara y el problema de touchpal eran prioritarios

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Quién sabe. La próxima semana me voy de viaje y quiero ponerme con lewa de una vez
Pero la cámara y el problema de touchpal eran prioritarios

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Vale, lo digo por que antes me daba igual pero quiero estabilizarme con una rom, y prefiero que tardes mas a que tardes menos y saques muchas versiones..
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Vale, lo digo por que antes me daba igual pero quiero estabilizarme con una rom, y prefiero que tardes mas a que tardes menos y saques muchas versiones..

Las versiones nuevas son opcionales. No tiene porque instalarlas.
Sin embargo prefiero dejar nuevas versiones para quien quiera ponerlas o acabe de llegar al post.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Reporto un fallito, no se si a alguien más le pasará pero a mi me ha pasado esta mañana.

Aun teniendo la batería cargada, habiendo reinstalado por completo la ROM (incluso la V1.1), habiendo hecho wipe a la batería, esta solo me marca al 33% aun estando la batería al 100% (la cargo con un cargador esterno en algunos casos). También he reajustado la aplicacion de la batería varias veces y nada...

¿Alguien está al corriente?
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Reporto un fallito, no se si a alguien más le pasará pero a mi me ha pasado esta mañana.

Aun teniendo la batería cargada, habiendo reinstalado por completo la ROM (incluso la V1.1), habiendo hecho wipe a la batería, esta solo me marca al 33% aun estando la batería al 100% (la cargo con un cargador esterno en algunos casos). También he reajustado la aplicacion de la batería varias veces y nada...

¿Alguien está al corriente?

Pues no. Mis dos baterías bien.
Llegan al 100%, no se me ocurre que te puede pasar. Yo también uso cargador externo y móvil a la vez

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues no. Mis dos baterías bien.
Llegan al 100%, no se me ocurre que te puede pasar. Yo también uso cargador externo y móvil a la vez

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

No se, anoche lo deje cargando y esta mañana cuando lo fui a recoger estaba la batería al 66% me extraño y reinicie, al reinciar estaba al 33% y me extraño.

Tenia la otra batería cargando, y ya estaba al 100% cargada, asi que apague el movil y le puse la otra, y al arrancar seguia al 33%.

Reinicié hice un wipe de batería y al 33%, he reinstalado y seguia al 33%... Y ahora teoricamente está al 10%, esperare a ver que pasa si baja hasta el 1% y se apaga...

Todo esto me ha sucedido a raiz de poner el parche que publicaste para la 0.5.3, antes no me paso... No se si será de eso o que leches le estará pasando, ya te ire comentando.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No se, anoche lo deje cargando y esta mañana cuando lo fui a recoger estaba la batería al 66% me extraño y reinicie, al reinciar estaba al 33% y me extraño.

Tenia la otra batería cargando, y ya estaba al 100% cargada, asi que apague el movil y le puse la otra, y al arrancar seguia al 33%.

Reinicié hice un wipe de batería y al 33%, he reinstalado y seguia al 33%... Y ahora teoricamente está al 10%, esperare a ver que pasa si baja hasta el 1% y se apaga...

Todo esto me ha sucedido a raiz de poner el parche que publicaste para la 0.5.3, antes no me paso... No se si será de eso o que leches le estará pasando, ya te ire comentando.

A mi me pasó exactamente igual hace una semana o asi, antes de poner esta ROM. Probe a cargarlo directamente al ordenador con el USB y el movil encendido y esa vez se me cargó entero. No he vuelto a tener problemas y no se si esto es una solucion o simplemente casualidad...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No se, anoche lo deje cargando y esta mañana cuando lo fui a recoger estaba la batería al 66% me extraño y reinicie, al reinciar estaba al 33% y me extraño.

Tenia la otra batería cargando, y ya estaba al 100% cargada, asi que apague el movil y le puse la otra, y al arrancar seguia al 33%.

Reinicié hice un wipe de batería y al 33%, he reinstalado y seguia al 33%... Y ahora teoricamente está al 10%, esperare a ver que pasa si baja hasta el 1% y se apaga...

Todo esto me ha sucedido a raiz de poner el parche que publicaste para la 0.5.3, antes no me paso... No se si será de eso o que leches le estará pasando, ya te ire comentando.

A mi me pasó exactamente igual hace una semana o asi, antes de poner esta ROM. Probe a cargarlo directamente al ordenador con el USB y el movil encendido y esa vez se me cargó entero. No he vuelto a tener problemas y no se si esto es una solucion o simplemente casualidad...

Prueba a ver que pasa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, buenas a todos, y mil gracias ante todo a @flufy_tendo por su trabajo y sobre todo la molestia que se toma desinteresadamente en mejorar nuestro dispositivo. Funcione mejor o peor siempre es de agradecer (y, por cierto, a mí me funciona muy muy bien) y, como se suele decir, vivimos en un país libre, así que cada cual puede instalar o no a su libre albedrío.
Dicho esto, mi pregunta es: tengo la versión 0.5.3, agregado el parche de correo y me funciona perfectamente, no he tenido ninguno de los problemas que han ido apareciendo. ¿Podría meter esta última versión desde el recovery sobre la que tengo? Entiendo que no por lo que he ido leyendo, que tendría que instalar de cero y luego recuperar backups de aplicaciones y datos, pero por preguntar no pierdo nada.
Y de nuevo, mil gracias, @flufy_tendo. Gente como tú hay pocas, y no siempre se agradece como se debe el esfuerzo desinteresado. Saludos desde Parla.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, buenas a todos, y mil gracias ante todo a @flufy_tendo por su trabajo y sobre todo la molestia que se toma desinteresadamente en mejorar nuestro dispositivo. Funcione mejor o peor siempre es de agradecer (y, por cierto, a mí me funciona muy muy bien) y, como se suele decir, vivimos en un país libre, así que cada cual puede instalar o no a su libre albedrío.
Dicho esto, mi pregunta es: tengo la versión 0.5.3, agregado el parche de correo y me funciona perfectamente, no he tenido ninguno de los problemas que han ido apareciendo. ¿Podría meter esta última versión desde el recovery sobre la que tengo? Entiendo que no por lo que he ido leyendo, que tendría que instalar de cero y luego recuperar backups de aplicaciones y datos, pero por preguntar no pierdo nada.
Y de nuevo, mil gracias, @flufy_tendo. Gente como tú hay pocas, y no siempre se agradece como se debe el esfuerzo desinteresado. Saludos desde Parla.

Hola gracias, espera que aún voy a hacer el parche de actualización ayer me quedo a medias porque era muy tarde cuando terminé.
Hagas lo que hagas antes haz un backup de la rom.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Dear Flufy, did anyone mentioned that the electronic compass is not working in this rom? I use Z-deviceTester will show the compass working but not in Google maps or any compass apps. If I installed the ZOPO test rom, this compass is working normally. Do you have any idea?

Thanks
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba