[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo Acabo de instalar la nueva version de mi zp900 jellytime 1.2.1 borrando las cache, dalvik, etc. sigue el mismo problema del gps y el brillo. Eso sí, me ha salido un par de veces intentando bajar el brillo que se paraba la aplicacion viper fx android. ¿No sera por eso? Voy a probar desinstalandola con titanium backup y si no probare la version jb stock edition. Saludos.

Prueba a abrir el zip de la rom y elimina carpeta addon. Luego instala la rom. Es la única manera de eliminar de verdad viper

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola Flufy,

A mi tambien me ha pasado eso de no poder cambiar el teclado, habiendo instalado el de JB en el Aroma, y luego tratando de activar el Swype... luego de reiniciar (un par de veces creo) me dejó cambiarme.
El problema de no poder usar el "Power + Volume Up" parece que lo he solucionado. Se me ocurrió forzar una intalación de DRX 1.8.1 y luego de nuevo la JellyTime 1.2. Luego de eso pude entrar al Recovery con la combinación de teclas. Vaya a saber que cosa se actualizó.

Saludetes,
Javier.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola Flufy,

A mi tambien me ha pasado eso de no poder cambiar el teclado, habiendo instalado el de JB en el Aroma, y luego tratando de activar el Swype... luego de reiniciar (un par de veces creo) me dejó cambiarme.
El problema de no poder usar el "Power + Volume Up" parece que lo he solucionado. Se me ocurrió forzar una intalación de DRX 1.8.1 y luego de nuevo la JellyTime 1.2. Luego de eso pude entrar al Recovery con la combinación de teclas. Vaya a saber que cosa se actualizó.

Saludetes,
Javier.

Os he hecho un parche para arreglar lo de la oficial. Está en el hilo de aquí y de zopo.
Eliminaste la aplicación de teclado que te interfiere?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Corrijo. Es con RomToolBox Pro

Me da que restauras lo que no debes

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas. Ahi manera de meter mas iconos en el OGBatteryMod?? Estaria interesante...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Viendo el problema que tiene mucha gente con el toggle del gps y el brillo, he de decir que estando con la 0.5.3 nunca he tenido dicho fallo, tanto con el brillo en automático como en manual. A lo mejor puede que esté el fallo (si es que lo hay) en algún cambio de esta versión a las posteriores 1.2. Por el momento me va muy bien con esta que tengo y no planteo actualizar hasta que no vea muy aclarado este tema. Un saludo!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Viendo el problema que tiene mucha gente con el toggle del gps y el brillo, he de decir que estando con la 0.5.3 nunca he tenido dicho fallo, tanto con el brillo en automático como en manual. A lo mejor puede que esté el fallo (si es que lo hay) en algún cambio de esta versión a las posteriores 1.2. Por el momento me va muy bien con esta que tengo y no planteo actualizar hasta que no vea muy aclarado este tema. Un saludo!

Dudo que tengas problemas, los que no tenemos problemas seguimos así. Ante la duda backup

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas. Ahi manera de meter mas iconos en el OGBatteryMod?? Estaria interesante...

No

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Os he hecho un parche para arreglar lo de la oficial. Está en el hilo de aquí y de zopo.
Eliminaste la aplicación de teclado que te interfiere?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Hola.... instalé la 1.2.1 y parece que esta vez no molestó lo del teclado, con la misma opcion de instalar en Aroma el JB y luego el Swype... Respecto al boot en Recovery, puse tu nuevo parche para probar y ma ha salido eso que mencionabas del mini menu de boot en Recovery o Normal... ademas parece que tengo un problema "mecánico" con las teclas de volumen, debo apretarlas hacia adentro y ligeramente hacia abajo, parece que no hacen buen contacto o hay algo suelto por ahi... ;-) Saludotes, Javier.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

... Respecto al boot en Recovery, puse tu nuevo parche para probar y ma ha salido eso que mencionabas del mini menu de boot en Recovery o Normal...

Perdon pero no encuentro este parche .... Donde lo veo ??? Gracias
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Perdon pero no encuentro este parche .... Donde lo veo ??? Gracias

En el hilo de la rom oficial de zopo. También lo deje en la pagina de zopo en su hilo, porque me imagino quedarme sin recovery y ponerme negro

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba