[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Es lo más probable, desde ayer en la noche me marca "Temporaly Unavaliable" he intentado con Chrome, Internet Explorer y Firefox. Supongo que me toca esperar.

Gracias a los 2 :blush:
 
Es lo más probable, desde ayer en la noche me marca "Temporaly Unavaliable" he intentado con Chrome, Internet Explorer y Firefox. Supongo que me toca esperar.

Gracias a los 2 :blush:
Prueba a borrar cookies porque nosostros podemos
 
please reupload the rom JellyTimeV1.3b.zip, becouse is unavaliable on server. other file in this server are ok, but this is dead in this time. miniponi or jdownloader can't download it. ty for all :blush:
 
Flufy, algo pasa con el link de la ROM, no me permite descargarla

please reupload the rom JellyTimeV1.3b.zip, becouse is unavaliable on server. other file in this server are ok, but this is dead in this time. miniponi or jdownloader can't download it. ty for all :blush:

Ok, uploading new copy
-------------------------
resubiendo el archivo que parece que ya esta caido... no entiendo a mega vive dios

Nuevo link v1.3 https://mega.co.nz/#!oI5BhLzY!AouVPhJOeGYKUTQ4DqiIkSM4pdEeImnOShXbBEgR-oU


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Hola, una pregunta @flufy_tendo, por que veo que con esta rom no entra en deep sleep, es mas, casi no utiliza ninguna otra frecuencia que no sea 1001MHz, ¿esto es normal o que yo no he configurado algo bien?, ¿por que cuando esta en reposo no tiene porque estar funcionando al maximo?
 
Última edición por un moderador:
Hola, una pregunta @flufy_tendo, por que veo que con esta rom no entra en deep sleep, es mas, casi no utiliza ninguna otra frecuencia que no sea 1001MHz, ¿esto es normal o que yo no he configurado algo bien?, ¿por que cuando esta en reposo no tiene porque estar funcionando al maximo?

Algo tienes mal. Yo tengo deep sleep.
Si la acabas de instalar es normal, está unos diez minutos haciendo cosas a 1000mhz. Está y cualquiera

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Algo tienes mal. Yo tengo deep sleep.
Si la acabas de instalar es normal, está unos diez minutos haciendo cosas a 1000mhz. Está y cualquiera

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

LLeva 4 dias instalada y ahora me dice mi mujer que le consume mucha batería, le instale cpu spy plus y me marca que esta todo el tiempo a 1001.
@flufy_tendo ¿Si fuese por culpa de alguna aplicación como puedo verlo?
 
Última edición por un moderador:
LLeva 4 dias instalada y ahora me dice mi mujer que le consume mucha bateria, le instale cpu spy plus y me marca que esta todo el tiempo a 1001.

Pues instala el battery stats y mira que apk metio tu mujer
Este es mi gráfico
img855.imageshack.us_img855_8499_2ht0.png


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba