[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He probado la ROM y el teléfono se me reinicia solo cuando le da la gana.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He probado la ROM y el teléfono se me reinicia solo cuando le da la gana.

Reinstala y haz wipes porque eso no es normal y mira si actualizo algo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He instalado la v. jellytime 1.4 (a la espera del parche de la sd) y probando cosas veo que la cámara no graba en hd (1280x720) solo a 640x480. Con la canara del android 4.0.4 si grababa en hd ¿Alguien sabe como configurarlo o solucionarlo? Gracias.

¿Alguien ha probado si graba vídeo en hd?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Tienes una apli o actualizacion que te rompe el deepsleep revisalo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Como miro eso @flufy_tendo. El teléfono ahora no lleva ni una hora encendido y ya va al 92%. Cuando pare en el trabajo al descanso OS cuento como va.

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376516419025.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas. Mi intención ayer era colgar otra captura como la que puse pero a las 5 de la madrugada que es cuando paro en el descanso, pero ya se había apagado el tlf. En 5 horas y guardado en la taquilla se trago toda la batería. Luego miraré ese enlace @flufy_tendo

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Buenas. Mi intención ayer era colgar otra captura como la que puse pero a las 5 de la madrugada que es cuando paro en el descanso, pero ya se había apagado el tlf. En 5 horas y guardado en la taquilla se trago toda la batería. Luego miraré ese enlace @flufy_tendo

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Ok, turno de noche en fabrica?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

En empresa de paquetería....:banghead:

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Debo decir q a mi tb me da la sensacion que consume mas bateria que antes! Probare a lo largo del dia y dire, pero casi sin tocarlo, desde las 9 de la mañana estoy en un 83 % ya, y tengo la misma configuracion de roomtoolbox k antes
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Debo decir q a mi tb me da la sensacion que consume mas bateria que antes! Probare a lo largo del dia y dire, pero casi sin tocarlo, desde las 9 de la mañana estoy en un 83 % ya, y tengo la misma configuracion de roomtoolbox k antes
Revisar deep sleep y aplis
Editado: quemar batería no es normal, que consuma un poco mas si, lleva dos tweaks que pueden aumentar un poco el consumo
¿Nadie?
Alguien ha probado si graba vídeo en hd?
Prueba con otra apk


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

He probado con un monton ya y siempre graba a 640x480. Incluso la cámara del ics 4.0.4 con la que tengo varios vídeos a 1280x720. Miraré en modo ingeniero a ver si veo algo. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba