[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues ese es el culpable. Ni uno puede haber

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4

A que te refieres con la notificación en rojo? A mi cuando me llegan whatsapp se me enciende en rojo el led, pero como lo abro al momento se apaga. Lo cambio de color? Por que mis síntomas son parecidos creo.
Editó: Acabo de desenchufarlo al 100% y en lo que e escrito esto a bajado al 95%

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

A que te refieres con la notificación en rojo? A mi cuando me llegan whatsapp se me enciende en rojo el led, pero como lo abro al momento se apaga. Lo cambio de color? Por que mis síntomas son parecidos creo.
Editó: Acabo de desenchufarlo al 100% y en lo que e escrito esto a bajado al 95%

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Púes sí. No podéis tener ninguna. Vete a ajustes.
Le pasa todos los mt6577

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Púes sí. No podéis tener ninguna. Vete a ajustes.
Le pasa todos los mt6577

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4

No me puedo creer que esa fuese la gilipollez que se bebía mi batería.... Por que ha sido hacerlo y mejorar tanto la batería como la temperatura... Gracias una vez mas @flufy_tendo

Enviado desde mi miTab DIAMOND
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Y el de cuando esta cargando también influye? Porque a mi se me queda encendido fijo en rojo al ponerlo a cargar.

Ese se puede quitar? Porque no encuentro por ningún lado que se pueda quitar.

Por cierto, acabo de instalar la aplicación de snap camera, y muy buena, como dice el compañero puedes grabar en HD

Spain: Pandereta's Country!!!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Y el de cuando esta cargando también influye? Porque a mi se me queda encendido fijo en rojo al ponerlo a cargar.

Ese se puede quitar? Porque no encuentro por ningún lado que se pueda quitar.

Por cierto, acabo de instalar la aplicación de snap camera, y muy buena, como dice el compañero puedes grabar en HD

Spain: Pandereta's Country!!!

Ese no afecta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
@DjVaLiEnTe. Con el light flow se puede cambiar incluso cargando. Lo he probado un momento y lo cambia. Esta noche lo dejare cargando a ver si no se pone jirviendo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@DjVaLiEnTe. Con el light flow se puede cambiar incluso cargando. Lo he probado un momento y lo cambia. Esta noche lo dejare cargando a ver si no se pone jirviendo. Saludos.

Al cargar siempre ha subido de temperatura

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

jajajja! que rolloooooo! perdonad que he estado fuera y sin casi cobertura! Comento a todos. Mi mv no se pone a tope todo el rato, entra en deep sleep perfectamente, hicimos un hilo varios al principio de abrir el foro para comentar tambien lo del led rojo, los tengo todos quitados y porsupuesto desde que compre hace el mv xcierto que se va acercando al año creo, siempre q dejo cargando por la noche cuando lo quito lo apago y enciendo de nuevo!!!! Con un uso normal ahora me dura todo el dia, el miedo que me da es que cuando juegue en mis ratos libres me deje seco! ya os contare! un saludo a todos!!!!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

jajajja! que rolloooooo! perdonad que he estado fuera y sin casi cobertura! Comento a todos. Mi mv no se pone a tope todo el rato, entra en deep sleep perfectamente, hicimos un hilo varios al principio de abrir el foro para comentar tambien lo del led rojo, los tengo todos quitados y porsupuesto desde que compre hace el mv xcierto que se va acercando al año creo, siempre q dejo cargando por la noche cuando lo quito lo apago y enciendo de nuevo!!!! Con un uso normal ahora me dura todo el dia, el miedo que me da es que cuando juegue en mis ratos libres me deje seco! ya os contare! un saludo a todos!!!!

Si ves que el consumo es excesivo avisa por que puedo bajarlo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno, visto lo visto en ambas roms el consumo es excesivo. Esa semana me pongo con ello que creo qeu se donde tocar para bajarlo
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

x mi H9300 + / ZP900s
el 1,3 era más estable y excelente
Tengo problemas con el 1.4. He intentado volver a instalar varias veces,
formateando la carpeta del sistema, diablo limpie fábrica caché y la fecha. pero nada.
Pobre duración de la batería, mientras que la navegación en Internet sucede que se detiene con la pantalla en negro
y no responde. poco después de que se reinicia solo.
sucede que algunos números de la libreta de direcciones se desvanecen. y regresar después de un reinicio.
y es un poco lento a través de los menús. (fuerza gpu en 2d activar)
Estoy tratando de portar un tiempo jiayu g3.2.7 del sitio ruso y es genial (Ps Google traslator) ty bye
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba