[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Puede ser, pero ¿la versión de Android que lleva no es un poco antigua? lo digo por que tengo un Umi X2 y me venia con Android 4.2.1

No se si sabes que mediateck no tiene buen rollo con las actualizaciones y aun por encima zopo aun menos. Está versión es la que hay, la han sacado a regañadientes y con bugs creo yo. Bastante bien va para lo que se han molestado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Cuando la instalais la haceis en clear install??, porque he probado a hacerlo dos veces, se instala pero siempre entra en recovery.
 
Hola, primero agradecer como no puede ser de otra manera al compañero flufy_tendo, por su trabajo, su labor inconmensurable y su dedicación a mejorar
nuestros móviles y hacernos mas agradable y mejor el uso de ellos. Vengo de la Rom de otro maestro como es Darevix, al cual aprovecho para saludar, y he instalado esta
con los pasos tal cual se pone. Todo correcto y funcionando bien , tengo un Hero 9300+, solo destacar que estoy dandole vueltas a lo de los leds rojos al cargar la batería (con cargador de red) que antes al llegar al 90% se ponía en verde y ahora no , he intentado utilizar el programa Lightflow, pero no logro hacer que cambie de color de ninguna manera . Bueno no es algo muy grave pero aquí estoy por si surge algún contratiempo o sugerencia. Reitero mi agradecimiento a Flufy_tendo y saludos a todos.
 
Hola, primero agradecer como no puede ser de otra manera al compañero flufy_tendo, por su trabajo, su labor inconmensurable y su dedicación a mejorar
nuestros móviles y hacernos mas agradable y mejor el uso de ellos. Vengo de la Rom de otro maestro como es Darevix, al cual aprovecho para saludar, y he instalado esta
con los pasos tal cual se pone. Todo correcto y funcionando bien , tengo un Hero 9300+, solo destacar que estoy dandole vueltas a lo de los leds rojos al cargar la batería (con cargador de red) que antes al llegar al 90% se ponía en verde y ahora no , he intentado utilizar el programa Lightflow, pero no logro hacer que cambie de color de ninguna manera . Bueno no es algo muy grave pero aquí estoy por si surge algún contratiempo o sugerencia. Reitero mi agradecimiento a Flufy_tendo y saludos a todos.

Tienes que usar el modo alternativo con el light flow.
Yo probé a quitar los leds de carga o cambiarlos y no hay manera modificando la rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias Flufy, lo he instalado en mi hero 9500 y todo bien, salvo alguna aplicación que no pude restaurar desde el backup todo en orden
 
hola, tengo instalada la rom desde hace una semana pero he podido comprobar los problemas que no entra en deepsleep, cuando carga y demás. He estado leyendo que es problema por las notificaciones que si aparecen de color rojo entra en 1001mhz y nunca en deepsleep.
He intentado buscar algun manual que he visto con el betterbatterystats y el lights Flow pero no me aclaro. No encontrado ningún manual en el foro que lo explique para que vaya perfecto.
Podéis pasarme los links?
gracias

Edit: he modificado un perfil para que en carga vaya a 250mhz, pero por lo visto luego se pasa a 1001mhz igualmente
 
Por favor, como dije hace algunos días, alguien puede probar si le funciona el Daroon Player. Necesito reproducir unos DVDs en el móvil y no me funciona la aplicación. He instalado otra aplicacion parecida, MoboPlayer, y tampoco me funciona. Voy a tener que volver a la versión de DRX :(
 
Gracias, flufy , he instalado el lightflow y efectivamente te cambia el led rojo pero al bloquear el teléfono y quererlo desbloquear me lo vuelve inestable y se bloquea de nuevo para lo que tengo que hacer dos veces el desbloqueo para poder utilizarlo, así que he quitado el lightflow. Por otra parte yo utilizo el dolphin y buscador google, pero me gusta navegar sin historial y el problema es que google no me deja quitarlo definitivamente, ya que lo desactivo tanto en el dophin como en google (configuracion, ajustes de busqueda) y cada vez que cierro y abro el navegador me vuelve a guardar las búsquedas y no se el porque, pero bueno eso será algo de configuración supongo a lo que yo no doy con la clave. Por lo demás no he visto nada problematico aún , saludos.
 
Por favor, como dije hace algunos días, alguien puede probar si le funciona el Daroon Player. Necesito reproducir unos DVDs en el móvil y no me funciona la aplicación. He instalado otra aplicacion parecida, MoboPlayer, y tampoco me funciona. Voy a tener que volver a la versión de DRX :(

El mxreproductor no te vale? Con el plugin para chips neón reproduce bien video por software

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Hola flufy.
llevo todo el dia con la rom y de momento todo muy bien. :smile:
solo tengo un problemita que no se si es mio o tambien os pasa a vosotros.
Resulta que tengo un sony liveview (smartwatch de 1a gen) y para que me vayan las notificaciones tengo que instalar una aplicaicon que se llama customnotifier (o bien otra que se llama OLV) y se activan dede el menu de accesibilidad, en servicios. Pues aparecen ahi, y tengo el boton de activar o desactivar, pero por mucho que lo activo me sale como desconectado.
Me pasa lo mismo con otra apk que se llama voice for notifications, para que me "cante" los mensajes de whatsapp cuando voy en moto o coche.
Podriais hacer alguna prueba con ellas? la principal razon por la que he pasado de 4.0.4 a 4.1.2 es para poder recibir bien dichos mensajes, ya que con la 4.0.4 si llega un mensaje lo envia sin problemas al reloj o de viva voz, pero a la que me llegan varios menajes seguidos me decia: tiene 5 mensajes nuevos en vez de decirme los 5 uno a uno....
perodn por el rollo y a ver si tengo suerte :wink:
gracias de antemano
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba