[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Puffffff.... Creo recordar que era el google. De mega no me deja descargar, así que luego pruebo el otro y te cuento

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @flufy_tendo esta noche me lio con ella...
Yo vuelvo a estar sin internet ya mañana y sin este ordenador. En el portatil no tengo nada para hacer roms. Ayer hice un port de una 4.2.2 multilenguaje, echale un vistazo si tal. Tiene el mismo fallo de todas los favoritos, pero puse a funcionar gps, bluetooth, wifi, 3g y camaras en zp900 y en zp900s creo que tambien. La tienes en el hilo comun para 4.2.2
 
Yo vuelvo a estar sin internet ya mañana y sin este ordenador. En el portatil no tengo nada para hacer roms. Ayer hice un port de una 4.2.2 multilenguaje, echale un vistazo si tal. Tiene el mismo fallo de todas los favoritos, pero puse a funcionar gps, bluetooth, wifi, 3g y camaras en zp900 y en zp900s creo que tambien. La tienes en el hilo comun para 4.2.2
Le hecharemos un vistazo, pero creo recordar que cambiaba nada según leí...

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Le hecharemos un vistazo, pero creo recordar que cambiaba nada según leí...

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
Yo creo que no compensa, pero la porte para aquellos que le tienen ganas a la 4.2.2 quizás para el zp900s gestione mejor la ram

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Yo creo que no compensa, pero la porte para aquellos que le tienen ganas a la 4.2.2 quizás para el zp900s gestione mejor la ram

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
Acabo de visitar el post, luego la descargaré, lo que no se es cuando podre probarla... Pero ya te contare como va...

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Yo vuelvo a estar sin internet ya mañana y sin este ordenador. En el portatil no tengo nada para hacer roms. Ayer hice un port de una 4.2.2 multilenguaje, echale un vistazo si tal. Tiene el mismo fallo de todas los favoritos, pero puse a funcionar gps, bluetooth, wifi, 3g y camaras en zp900 y en zp900s creo que tambien. La tienes en el hilo comun para 4.2.2
flufy por favor, póngase en portar esta rom, me parece una excelente rom, acaba de encontrar el qualiade cámara de un hermoso lío. Nos basamos en las actualizaciones de llevar esto a nuestros teléfonos 4.2.2.
 
flufy por favor, póngase en portar esta rom, me parece una excelente rom, acaba de encontrar el qualiade cámara de un hermoso lío. Nos basamos en las actualizaciones de llevar esto a nuestros teléfonos 4.2.2.
Ya la porte ayer. Están en el hilo de 4.2.2

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
@flufy_tendo tengo un problemilla con whatsapp y es que en las conversaciones los mensajes mios marcan bien la hora, pero los que me mandan marcan una hora mas y solo me pasa con tu ROM. Sabes algo al respecto?

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
@flufy_tendo tengo un problemilla con whatsapp y es que en las conversaciones los mensajes mios marcan bien la hora, pero los que me mandan marcan una hora mas y solo me pasa con tu ROM. Sabes algo al respecto?

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
Pues no, nunca lo he visto o al menos no me he fijado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Hi Fluffy

You may remember me from the Darevix thread. Just installed this ROM (v1.3) and it is looking very good. I note that many of the widgets and apps (e.g. email and contacts) are using Holo Dark as their theme. Is there a way to switch to Holo Light? I got to like Holo Light when using DRX. I will g-translate this to Spanish, forgive my use of English.

Thanks again for the good looking ROM.

Usted me puede recordar de la rosca Darevix. Acabo de instalar esta ROM (v1.3) y se ve muy bien. Tomo nota de que muchos de los widgets (por ejemplo, correo electrónico y contactos) están utilizando Holo oscuro como su tema. ¿Hay una manera de cambiar a la luz Holo? Tengo que gustar Light Holo utilizando DRX. Voy a g-traducir esto al español, perdonen mi uso del Inglés.

Gracias de nuevo por el buen ROM buscando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba