[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

El nova launcher que trae esta roms es el prime ??[DOUBLEPOST=1386325802][/DOUBLEPOST]he intentado actualizar el nova launcher que trae por defecto y no me deja , alguno habeis podido actualizar el nova que trae por defecto
 
Última edición:
El nova launcher que trae esta roms es el prime ??[DOUBLEPOST=1386325802][/DOUBLEPOST]he intentado actualizar el nova launcher que trae por defecto y no me deja , alguno habeis podido actualizar el nova que trae por defecto
Es una versión muy vieja. Actualiza todo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Es una versión muy vieja. Actualiza todo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

pero como actualizo ?? no me deja instalar la mas actual me dice ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto

y cuanto quito la que trae la roms se conoce que no se desinstala del todo , pierdo la configuracion de nova pero debe estar por ahi en el menu de aplicaciones no me sale , pero esta instalada pues me deja abrirla desde el icono del escritorio[DOUBLEPOST=1386330913][/DOUBLEPOST]ya he conseguido actualizarlaa la version 2.3 beta 4 , eso si la prime no consigo ponersela
 
Última edición:
pero como actualizo ?? no me deja instalar la mas actual me dice ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto

y cuanto quito la que trae la roms se conoce que no se desinstala del todo , pierdo la configuracion de nova pero debe estar por ahi en el menu de aplicaciones no me sale , pero esta instalada pues me deja abrirla desde el icono del escritorio[DOUBLEPOST=1386330913][/DOUBLEPOST]ya he conseguido actualizarlaa la version 2.3 beta 4 , eso si la prime no consigo ponersela
Ok bájate otro launcher, como el apex y luego entras con el root explorer en /system /app y lo borras a mano el nova. Luego instalas ya.
El nova que va es gratuito no esta crackeado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
es lo mismo el solid explorer que el Es explorador de archivos ?? el que trae la rom es el es explorador no ??
 
es lo mismo el solid explorer que el Es explorador de archivos ?? el que trae la rom es el es explorador no ??
Son exploradores de archivos, cada uno usa el que le gusta. Ese que puse yo va muy bien

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Son exploradores de archivos, cada uno usa el que le gusta. Ese que puse yo va muy bien

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Oye Flufy, hay alguna manera en que pueda obtener la JellyTime V1.2? esto porque me falla mucho la galeria de la V1.3 en mi Zp900, ya lo intente poner dos veces y la galeria aveces tarda mucho en cargar las imagenes y ademas las fotos panoramicas no me funcionan bien en la aplicacion de la camara. Pero la ROM en general esta genial eh! te agradeceria la V1.2, crack. =D
 
Oye Flufy, hay alguna manera en que pueda obtener la JellyTime V1.2? esto porque me falla mucho la galeria de la V1.3 en mi Zp900, ya lo intente poner dos veces y la galeria aveces tarda mucho en cargar las imagenes y ademas las fotos panoramicas no me funcionan bien en la aplicacion de la camara. Pero la ROM en general esta genial eh! te agradeceria la V1.2, crack. =D
Prueba quick pic para galería y esto para cámara https://www.dropbox.com/s/gu7nomdskuhvec0/com.android.camera2-1.apk
Sino te vale rebusco en casa

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
la galeria de android, whatsapp y mas aplicaciones son un verdadero caos con las vistas en miniatura. Lo mejor es quickpic y desctivar el cache en opciones.

Yo siempre congelo o desactivo la galeria de android y luego en DCIM sustituyo la carpeta ".thumbnails" por un archivo del mismo nombre. Fin a las miniaturas y a la busqueda de multimedia por parte de android :wink:
 
Hello all,
I had been trying to flash CWM-SuperSU-v0.96 with mtkdroidtools_v242, no lucks
Could any one advise or help?
Thank-you in advance
 
Hello all,
I had been trying to flash CWM-SuperSU-v0.96 with mtkdroidtools_v242, no lucks
Could any one advise or help?
Thank-you in advance
Hola, este foro es en español, tienes que escribir además de inglés en español.
Hi, this is a Spanish forum so you should add a Spanish translation.
The rom is root, you only have to update the apk from playstore.
La rom ya está rodeada, solo tienes que actualizar desde la playstore
Whatever, mtkdroid doesn't apply a cwn patch
Mtkdroid no sirve para poner un parche de cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ola flufly, una pregunta, sabes si esta version de android trae la opcion de mirroring?

Es que me gustaria usarlo con un ezcast que he comprado pero todavia uso la 4.0.4 tuya y esa no lo trae.

un saludo.

Enviado desde mi Zopo zp900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba